El Fluir de la vida

El fluir de la vida

El fluir de la vida, ese arte que toda alma hippie aprecia y lleva por bandera. No es sencillo pues practicarlo a veces puede hacerse cuesta arriba… pero con práctica e ideas claras sin duda se vuelve parte esencial de la rutina.

Pero ¿Cómo se fluye con la vida sin morir en el intento?

No será la primera ni última vez que escuches eso de la teoría es fácil…pero la práctica y por supuesto que puede ser que tengamos súper claros los conceptos, pero ¿Somos capaces de llevarlos a cabo?

Nosotras hoy venimos a dejar clara nuestra opinión, nuestro sentir y forma de vivir. Ojo, es absolutamente personal y por supuesto no decimos que sea la verdad y el único camino, pero a nosotras nos funciona así y queríamos compartirlo. Este blog no deja de ser un rinconcito dónde exponer el puñado de pensamientos que pasan por estas dos cabecitas a lo largo de los meses.

Así que vamos al lío.

¿Cómo fluyo?

La pregunta del millón, la más importante… ¿tiene respuesta única? No, así que partiendo de esa base ya tenemos mucho ganado en el terreno del dejarse ir.

Pero vayamos por partes:

  1. El mundo de por sí con sus propias circunstancias y casualidades ya está provocando un fluir constante en ti. Genera cambios. Así que nuestro primer tip no puede ser otro que Abrazar los cambios sin temor, sin resistencia.
  1. La lucha entre razón y corazón…un clásico y seguramente ya sabrás que el corazón y la emoción tiene mucho más que ver con el fluir, la espontaneidad, el impulso…No con esto debemos de perder la cabeza (en el equilibrio está la clave) Pero escuchar un poco más nuestra intención nos va a ayudar mucho en el arte de dejarse llevar.
  1. Por último (por lo menos en este texto) la seguridad en los caminos escogidos. No vale eso de escoger una ruta y empezarla ya diciendo que nos va a dar malos resultado o que hubiera sido mejor la otra. No. El caso es que debemos disfrutar del proceso más que del resultado, por lo menos hasta que llegue y si no sale como esperábamos al menos nos llevaremos la experiencia y un aprendizaje más.

¿Qué opinas de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: