El momento de emprender

ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPRENDER

Es un buen momento para emprender. Qué rápido se dice ¿no? Pero la pregunta que seguramente te estarás haciendo y con toda la razón es ¿Cuánto de cierto hay en esto?

 

Hoy nosotras traemos la respuesta, eso sí, bajo nuestro propio punto de vista. Esta claro que luego como siempre decimos cada persona es un universo y en cada universo las reglas e ideas de juego son distintas.

 

EMPRENDIENDO EN PANDEMIA

 

Por experiencia propia, nosotras queremos comunicarte que en nuestra opinión siempre que se tengan ganas, ideas y pasión por un proyecto es el momento de emprender.

Obviamente, es necesario ser consciente de que se necesita cierto respaldo económico y una buena planificación para comenzar con al menos un objetivo claro que sea, poner en marcha ese proyecto.

De manera que sí, este es el momento de emprender al igual que lo ha sido cualquier otro en el que la idea haya estado en tu cabecita rondando.

El momento siempre es ahora, los sueños no deben procrastinarse disfrazándolos todo el tiempo con excusas del tipo:

No tengo tiempo

No tengo dinero

No soy lo suficientemente buena

No es mi momento

Todo esto es claramente combatible con constancia y esfuerzo y sin duda eso es algo primordial para llevar a cabo un emprendimiento.

Eres buena, es tu momento y podrás enfrentarte a la falta de dinero y tiempo con un plan de acción y mucho trabajo duro.

 

En plena pandemia emprendimos nosotras, con todo en contra y un montón de críticas lloviéndonos en nuestro entorno, pero ¿sabes qué? Nos dio igual porque teníamos ganas, ilusión un plan y unos objetivos claro.

 

Nos lanzamos y aquí seguimos meses después en camino de trabajo contante para hacer de este proyecto algo grande.

EMPRENDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: