Agradecimientos en enero

Agradecer en este mes

Agradecer nuevamente el mes que termina. Este es uno de nuestros rituales favoritos y es verdad que estaría bien hacerlo más a menudo pues todos los días tenemos cositas que agradecer, por muy complicado que haya sido nuestro día.

Así que nuevamente aprovechamos esta oportunidad, para recomendarte que incorpores esta práctica en tu vida…un día…una vez a la semana o cada noche, pero agradece las cosas buenas que te pasan porque de este modo caerás en la cuenta de ellas, te harás más consciente de todo lo bueno y positivo que te rodea y eso generará dentro de ti una muy buena sensación.

subtítulo

Así que vamos a por ello, nuestros agradecimientos de enero son los siguientes:

  • Muchas gracias porque todas las mañanas nos despertamos en un sitio extraordinario y rodeadas de naturaleza y tranquilidad.
  • Gracias también nuevamente por la gran acogida de nuestras prendas, sabemos que os gustan y eso ya es un regalazo.
  • También queremos agradecer poder trabajar juntitas y pasar tantos momentos de risas y complicidad.
  • Gracias a la naturaleza que nos rodea por llenarnos de energía y a la playa por convertirse siempre en nuestro refugio.
  • La salud, es algo que todos lo que la tenemos hoy después de este año tan malo que llevamos debemos ser conscientes de lo afortunados que somos. Así que gracias por estar sanas.
  • Finalmente, gracias a nuestros gatitos…. Sí estás leyendo bien jajajaja. Los gatitos consiguen cada día llenarnos de sonrisas y de amor, así que gracias pompi y foski
agradecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: