Descubre las tendencias y modas para febrero 2021

Descubre las tendencias y modas ¿Son tan importantes?

Hola bonita, hoy te invitamos a descubrir tendencias del 2021…

Pero primero…

¿Cómo estás en el día de hoy? Empezamos nuevo mes…este 2021 lleva ya un ritmo frenético, parece que fue ayer cuando todavía me estaba atragantando con las uvas en la despedida más atípica del año…eso sí sin perder esa buena costumbre de no saber si son cuartos o campanadas y de en la número 7 empezar a hacer bola en la boca jajaja

Pero bueno el caso es que la vida siempre sigue, el tiempo no se detiene y debemos vivir conscientes de que cada momento pasará y es por eso por lo que no deberíamos desperdiciarlo demasiado.

subtítulo

El tema que traemos hoy trata de la atemporalidad en el mundo de la moda frente a las tendencias pasajeras. Seguramente te estés preguntando… ¿y por qué? Los humanos somos así, preguntones por naturaleza y con ganas de encontrarle respuestas a todas nuestras preguntas y explicación a cada pensamiento u opinión que se nos comparta.

Así que vamos a compartir contigo los por qués…principalmente porque es mucho más sostenible, seguro que te lo has imaginado antes de que saliera de mi boca y quedara impreso en esta hoja. Las tendencias pasajeras como bien dice su nombre son efímeras en el tiempo, es decir, sí hoy te compras una camiseta a la moda según las últimas tendencias, lo más seguro es qué en dos semanas, te aburras de ella y quieras comprarte otra nueva en base a nuevas tendencias y así continuamente cada 15 días.

¿A qué se debe esto?

Pues muy sencillo, las grandes empresas del sector de la moda (sin querer acusar a nadie claro, ya que se trata de un problema de raíz social, un problema global) fomentan una rueda de consumismo constante ¿para qué? Para enriquecerse claro.

 A ellos les preocupa bien poco lo que lleves o no lleves puesto en general ¿Entonces por qué hago caso?  Nuevamente se trata de algo profundamente humano, la pertenencia. Queremos pertenecer a un grupo y que nos quieran y acepten los demás, nuevamente hay un problema en la raíz. Todo cambiaría sí buscáramos nuestra propia aceptación y quisiéramos pertenecer a un grupo sí,  pero al grupo de las personas con valores fuertes y buen corazón, el de las personas carismáticas y con personalidad propia, que no se dejan llevar por el rebaño.

subtítulo

¿Entonces, qué es la moda atemporal?

Se trata de encontrar tendencias que nunca pasen de moda, que podamos seguir usando y no tengan una corta y contaminante vida textil de dos semanitas. Si encuentras prendas que sabes que son valiosas y que vas a darles una buena vida, entonces sí compra, pero consciente. Deja de llevarte por el impulso y capricho, por la manipulación de las campañas publicitarias y encuentra la moda que te haga feliz a ti, que te represente.

Al menos eso es lo que ahora hacemos nosotras y nos sentimos mucho mejor, además de que ayuda a generar menos impacto ambiental, una gotita es mejor que ninguna.

Un beso fuerte amiga, MUA

Tendencias hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: