¿Por qué hoy es un día importante?

¿Por qué hoy es el día más importante de tu vida?

Buenos días Preciosa,  ¿el día más importante?… la curiosidad te ha podido y has pinchado para leer ¿ qué día es hoy? ¿es festivo y no te has enterado?

La respuesta es que no. Hoy no es festivo, sino ten por seguro que te habrías enterado, otra cosa no, pero de eso siempre estamos todos bien informados.

subtítulo

¿Por qué entonces es hoy un día importante?¿ De hecho el más importante?

Nuevamente daremos respuesta a tu pregunta, la intriga está bien pero no para mucho rato.

Puede que la respuesta no te vaya a sorprender y que sea mucho más sencilla de lo que te habías imaginado.

Hoy es el día más importante del mundo porque hoy es el único día que existe ¿Cómo? ¿ no lo sabías? Pues aquí estamos para desvelártelo…el ayer ya no existe, ya pasó y el mañana…el mañana nadie te lo garantiza.

Nervios

Nervios

Nervios

¿Y qué hago entonces ahora, en el día más importante de mi vida?

Pues lo que quieras, se trata de encontrar el equilibrio entre cabeza y corazón. Se trata de buscar la simpleza, alegría y bienestar. No hay ningún otro secreto. Se trata de ser fiel a uno mismo, comprometido y hacer cosas que generen un impacto positivo, en ti, en los demás.

Quiero dejar claro, que tampoco se trata de vivir sin objetivos ni planes a medio-largo plazo, está claro que tiene que existir cierta planificación…pero de nada sirve vivir en el futuro, párate a pensarlo.

Así que hoy piensa en lo que puedes y quieres hacer, que repercutirá en tus proyectos a medio- largo plazo, eso sí que vaya en armonía con tu esencia, ya hablaremos más delante de ese tema.

¿Qué vas a hacer tú en el día más especial de tu vida?

El día más importante del 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: