Deseos del 2021

¿Y tú qué deseas para este 2021?

La lista de deseos…

Hola bombón ¿cómo has amanecido hoy? Nosotras esperamos de corazón que cada día amanezcas repleta de sueños y deseos, pero sobre todo que amanezcas llena de ganas de cumplirlos.

Los sueños y deseos están repletos de ilusión y esa ilusión es pura vida, alegría en el alma. La ilusión recarga pilas, te hace salir de la cama de un salto y ponerte manos a la obra…con lo que sea …eso no importa, lo que importa es que te motive.

Así que no creas que es una tontería tener deseos porque quizás no se cumplan, ahí está el error. El error es desistir antes de empezar. Precisamente tener un deseo o ilusión es el primer paso hacia la consecución de este. Te pone en el camino correcto y te da la energía suficiente como para comenzar los pasitos de inicio.

Y una vez te encuentres inmersa en el proyecto sueño, verás como a poquitos el deseo se va cumpliendo, ya no es tan lejano, se acerca a ti y te hace sentir más fuerte y contenta que nunca.

Subtítulo

Por eso desea un montón de cosas, con todas tus fuerzas. Desea esto y aquello, lo que sea…pero mantén viva tu ilusión y mantente en el camino correcto, en la lucha por ello. Cuando consigas uno de tus deseos ve a por otro o a por varios a la vez…pero que cada día estés llena de emoción y que recorra tus venas, para que te levantes de un salto, para que la trasmitas y hagas de este planeta un lugar mejor.

Y si alguna vez sientes que te faltan los deseos o sueños, que no te ves motivada, ni encuentras la inspiración necesaria…no te preocupes, es normal. Somos humanas, sufrimos subidas y bajadas muy a menudo…lo importante es no atascarse en lo malo y ser capaz de superar ese momento, de superarte a ti misma y encontrar algo nuevo que te mueva nuevamente, que te reactive y re recuerde lo que es la sensación de estar motivada.

lo más deseado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: