Amantes de la naturaleza

Las amantes de la naturaleza

Hola amor,

Aquí estamos un día más hablando de un tema muy recurrente en nuestro blog, la naturaleza y todas sus maravillas. Pero es que no es para menos y cada mañana cuando nos asomamos a la ventana y vemos el maravilloso cielo y los árboles que nos rodean, no podemos evitar estar agradecidas.

Pero no solo eso, cada mañana nos dirigimos a dar un paseo por la playa y el simple tacto de la arena en el suelo nos recarga de energía desde la planta de los pies hasta la coronilla.

¿Alguna vez os ha pasado lo mismo? 

O bueno quizás algo parecido, la naturaleza tiene ese poder de recargar nuestras energías, de llenarnos de arriba debajo de una vibración poderosa…puede ser del mismo modo cuando miramos las hojas de los árboles moverse o escuchamos el ruido que produce el fluir de un río.

Además, es muy relajante.

Así que hoy vamos a contarte uno de nuestros secretos mejor guardados, cuando nos sentimos agobiadas o saturadas con el día … salimos a dar un corto paseo por algún sitio dónde la naturaleza esté presente.

subtítulo

Eso sí, lo más alejado posible de los edificios, las carreteras y todo lo que sea urbano… es casi instantáneo llegar a la orilla de la playa o al parquecito rodeado de árboles  y la energía que existe en esos lugares es capaz de alejar todo lo negativo del día de nosotras.

Y después de confesarte este pequeño secretito, vamos a reclamar por enésima vez la importancia de cuidar de este planeta.

Cualquier pequeño paso que demos hacia la sostenibilidad es un avance hacia el progreso, un avance hacia un lugar mejor y el regreso a la esencia y lo natural, que al final no deja de ser nuestro origen.

De modo que todo está en armonía y la armonía aporta serenidad y alegría. Trae paz.

subtítulo

Así que aquí estamos con este pequeño proyecto, que nos hace sentir a las dos muy plenas y que es la slow fashion, el regreso a la esencia, a lo artesano y a el consumo consciente que no maltrata a nadie y mucho menos al planeta.

LOVE U.

Amantes de la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: