Un consejo para una vida feliz

Un consejo para una vida más feliz

Hola Preciosura, ¿Tienes una vida feliz?

¿Cómo estás hoy? Esperamos que te encuentres muy feliz y plena y con muchas ganas de comerte el mundo y por qué no, de cambiarlo.

Los cambios siempre ayudan a evolucionar, aunque no sea una decisión acertada siempre, consiguen sacarnos de nuestra zona de confort y nos acercan hacia lo desconocido. Eso ya de por si es un triunfo, una victoria.

¿Qué ocurre cuando nos enfrentamos al cambio?

Que tenemos que desarrollar nuevas habilidades e incluso formas nuevas de pensar. Lo que solemos hacer cada día, lo rutinario, ya no nos sirve porque ahora nos estamos enfrentando a algo que es completamente novedoso. Algo desconocido.

¿Qué es felicidad?

De modo que por mucho que nos asuste, el cambio es necesario para poder crecer y desarrollarnos al completo…sino seremos sólo la mitad o menos de lo que podríamos llegar a ser.

Es como si un niño pequeño nunca aprendiera a caminar por miedo a pasar por ese momento de cambio desde el gateo a poder elevarse sobre las dos piernas. Sin duda una de las mayores evoluciones por las que pasa un bebé, ya que de pronto surge la independencia , la posibilidad de ver mucho más, de observar su entorno… ayuda en el desarrollo.

Así que, atrévete.

Si tienes que acostumbrarte a algo que sea a los cambios…y como siempre te vamos a dar el motivo o un motivo por el que hacemos esta afirmación. Nadie va a evitar que se produzcan cambios en tu vida, son normales, así que es mejor asumir que vendrán y sacar lo positivo de ellos.

Y yendo un pasito más allá, provocarlos. Para como ya he dicho, convertirte en la mejor versión de ti.

6 comentarios en “Un consejo para una vida feliz”

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as
    I provide credit and sources back to your site? My blog site is in the
    very same niche as yours and my visitors would really benefit
    from a lot of the information you provide here. Please
    let me know if this alright with you. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: