¿ Estás en armonía ?

¿ Estás en sintonía ?

Hola bonita, hablemos de la armonía

Qué ilusión poder hablarte de este tema que para nosotras es tan fundamental e importante.

Es un tema en el que confiamos y creemos, un tema que me mueve y que queremos compartir contigo a modo de reflexión o incluso de consejo dentro de lo que ha sido nuestra experiencia hasta ahora.

¿Qué queremos decirte con sintonía en todos los aspectos de la vida?

Pues básicamente que busques la congruencia. Lo que piensas y eres en un aspecto de tu vida, debe verse reflejado en todos los demás.

No queremos decir con esto, que no se puedan tener varios registros. De hecho, debemos tenerlos. Es de sabios saber comportarse de forma distinta en los distintos contextos y adaptarse.

En concreto estamos hablando de encajar los valores e ideas, nuestra esencia en todo lo que hagamos, jamás esconderla o disimularla.

Y por supuesto, muchísimo menos ir en contra de los principios que sostienen nuestra personalidad y forma de entender la vida.

Cuando experimentamos lo contrario a lo que somos, fingimos e intentamos disimular nuestras ideas por no desentonar, por miedo o por encajar en algún lugar, nos estamos fallando a nosotros mismos.

Spoiler: nos vamos a hacer mucho daño y a decepcionarnos a nosotros mismos. Quizás encajemos en ese lugar que pretendemos, pero ese lugar es el que no encaja con nosotros y jamás nos traerá la paz y felicidad absoluta. Siempre sentiremos que una patita del banco está fallando.

armonía sí

Así que no intentes forzarte a encajar, descubre lo que representas y lo que eres. Descubre sobre todo lo que te mueve y llévatelo contigo a todas las parcelas de la vida. Somos muy completos y variados, tenemos un montón de inquietudes y nos mueven más cosas de las que creemos. Sólo se trata de encontrarlas.

Love u

armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: