5 secretos para una buena vida
Hola preciosa, ¿Te sabes los consejos?
Aquí estamos un día más con 5 consejos que de corazón esperamos que al menos a ti de alguna manera te lleguen e inspiren y consigan sacarte una sonrisa.
Nos sentiríamos súper felices de hecho sí cualquiera de estos textos que te hacemos llegar consigan hacerte reflexionar, aunque sea solo un poquito.
Hoy vamos a revelar algún secreto de nuestra vida . Quizás no te interese demasiado, pero a nosotras nos gustaría compartirlo contigo para que puedas descubrir 5 formas especiales de hacer de tu presente una maravilla. O más bien, para que te hagas consciente de la maravilla que ya es.
Así que, sin más rodeos , ahí van 5 pasos fundamentales para tener una vida maravillosa desde que amaneces hasta que vuelves a echarte a dormir.
Los consejos
- Cuando te levantes, no empieces a correr desde el momento en el que abras los ojos. Al despertar, permítete unos segundos para escuchar tu respiración, para sentir tus manos y tus pies…para estirarte. Puedes pensar en algo que te gustaría regalarte hoy, algo que te haga muy feliz y sonríe. Listo. Ahora ya puedes comenzar tu día.
- Ya nos hemos levantado desde la tranquilidad, ahora debemos mantenernos en esa onda tan relajante y placentera. El segundo truco consiste en hacer lo que quizás te requiera más energía o te guste menos por la mañana, quitándolo pronto del medio. La sensación es maravillosa, porque sabes que a mitad del día ya has cumplido los objetivos que más te cuestan y te sientes
- Has trabajado mucho hasta este punto del día, así que es hora de equilibrar la balanza. Es momento de disfrutar de algo que te haga muy feliz y te haga sentir muy plena por dentro. Te cuento lo que hacemos aquí, nos ponemos música que nos haga bailar y montamos una mini fiesta . Eso consigue relajarnos y divertirnos a partes iguales.
- Poco a poco el día está llegando a su fin, hay algo que sin duda debes conocer porque tiene un impacto enorme en ti y en los demás. Cada día dile algo hermoso a alguien, conocido, desconocido, madre, amante o amigo. Es una manera de hacer maravilloso tu día y seguramente el de alguien más.
- Y por fin de regreso en la camita, acaba el día con una sonrisa y sintiéndote plena con el último de los 5 trucos. Cada noche, antes de cerrar tus ojos, agradece 3 cosas que te hayan pasado. Sí te acuestas agradecida, te levantarás del mismo modo.
¿Te han gustado? ¿Ya utilizas alguno de estos secretillos en tu vida?