5 consejos para una vida guay

5 secretos para una buena vida

Hola preciosa, ¿Te sabes los consejos?

Aquí estamos un día más con 5 consejos que de corazón esperamos que al menos a ti de alguna manera te lleguen e inspiren y consigan sacarte una sonrisa.

Nos sentiríamos súper felices de hecho sí cualquiera de estos textos que te hacemos llegar consigan hacerte reflexionar, aunque sea solo un poquito.

Hoy vamos a revelar algún secreto de nuestra vida . Quizás no te interese demasiado, pero a nosotras nos gustaría compartirlo contigo para que puedas descubrir 5 formas especiales de hacer de tu presente una maravilla. O más bien, para que te hagas consciente de la maravilla que ya es.

Así que, sin más rodeos , ahí van 5 pasos fundamentales para tener una vida maravillosa desde que amaneces hasta que vuelves a echarte a dormir.

Los consejos

  1. Cuando te levantes, no empieces a correr desde el momento en el que abras los ojos. Al despertar, permítete unos segundos para escuchar tu respiración, para sentir tus manos y tus pies…para estirarte. Puedes pensar en algo que te gustaría regalarte hoy, algo que te haga muy feliz y sonríe. Listo. Ahora ya puedes comenzar tu día.
  2. Ya nos hemos levantado desde la tranquilidad, ahora debemos mantenernos en esa onda tan relajante y placentera. El segundo truco consiste en hacer lo que quizás te requiera más energía o te guste menos por la mañana, quitándolo pronto del medio. La sensación es maravillosa, porque sabes que a mitad del día ya has cumplido los objetivos que más te cuestan y te sientes
  3. Has trabajado mucho hasta este punto del día, así que es hora de equilibrar la balanza. Es momento de disfrutar de algo que te haga muy feliz y te haga sentir muy plena por dentro. Te cuento lo que hacemos aquí, nos ponemos música que nos haga bailar y  montamos una mini fiesta . Eso consigue relajarnos y divertirnos a partes iguales.
  4. Poco a poco el día está llegando a su fin, hay algo que sin duda debes conocer porque tiene un impacto enorme en ti y en los demás. Cada día dile algo hermoso a alguien, conocido, desconocido, madre, amante o amigo. Es una manera de hacer maravilloso tu día y seguramente el de alguien más.
  5. Y por fin de regreso en la camita, acaba el día con una sonrisa y sintiéndote plena con el último de los 5 trucos. Cada noche, antes de cerrar tus ojos, agradece 3 cosas que te hayan pasado. Sí te acuestas agradecida, te levantarás del mismo modo.

¿Te han gustado? ¿Ya utilizas alguno de estos secretillos en tu vida?

LOVEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: