Un error muy común de la moda

ERRORES EN LA MODA

Hola bombón ¡ay la moda! se avecina tema importante para ir cerrando el mes. 

No queríamos dejar este tema en el tintero y tenemos muy claro que será el primer texto de otros muchos que estén relacionados, porque consideramos de vital importancia tratarlo aquí y en cualquier otro sitio.

Como ya habrás leído en el título, hoy venimos a sacar a la luz algún trapo sucio de la industria “ en general” de la moda. No con esto queremos decir que todas las empresas procedan de la misma manera y de hecho antes de entrar en materia, nos gustaría resaltar que hay un cambio notable con respecto a los últimos años y en cierta forma un avance.

Dicho esto, comencemos.

Error más grave

El error más grave que ha cometido (según nuestra forma de verlo) la industria de la moda, o al menos uno de los más graves, es haber creado unos cánones y estereotipos de belleza marcados y obligados en el caso de que pretendas encajar.

¿Sabes de lo que te hablamos verdad?

Absolutamente todas hemos pasado por ellos, los hemos sufrido. Y hoy venimos a deconstruirlos.

¿Quién dice lo qué es bello y lo qué no?

¿Acaso vamos a dejar que una industria nos domine y controle hasta el punto de hacernos creer que sólo si tenemos una forma concreta de vestir, vamos a gustar?

Mi respuesta es no.

La belleza no es un cuerpo de infarto y una cara perfecta. Entiéndenos, claro que es bonito , no decimos que no, pero no es LA BELLEZA con mayúsculas.

La belleza es un corazón puro, que trasmite bondad a través de sus ojos, un alma libre que sonríe porque no se encuentra encasillada en un sitio al que no pertenece, la risa de alguien que se contagia y expande a la velocidad de la luz, una personalidad fuerte que lucha por generar cambio e impacto positivo, que tiene metas y sueños y eso la hace brillar allá por dónde va, sin importar lo que lleve puesto.

¿Para empezar no está mal no?

En otro momento podríamos escribir sobre las tallas y los TCA, pero hoy creemos que con esta idea que vamos a darte al final del texto es suficiente. Cuando la leas, tú serás la que decidas si hacerla tuya o no.

La moda debería animarte a ser siempre tú misma y no una copia más del producto que ellos quieren vender. La moda debería ser cómoda, práctica y respetuosa con el medio ambiente por su puesto. Tú deberías marcar tus tendencias sin tener que sentirte señalada y buscar prendas con personalidad y que te hagan sentir libre y especial. Porque lo eres.

LOVE U.

ERRORES EN LA MODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: