¿Floreces?

¿Floreces?

Hola bombón ¿Floreces?

Comienza un mes nuevo, espero que lleno de ilusiones y propósitos que cumplir. Es un mes perfecto para seguir trabajando por nuestras pasiones, disfrutando de ellas y potenciando nuestro propio crecimiento.

Del mismo modo que una semilla florece en el campo llenándolo de flores, nosotros también tenemos una semilla o incluso varias en nuestro interior que acaban por florecer si las cuidas y riegas de forma adecuada. Puedo asegurarte de que esa es la mejor sensación ( o al menos una de las mejores) que existe.

Así que hoy quiero invitarte a florecer, a dejar que tus semillas internas crezcan y se desarrollen. Sin miedo, sin pausa.

¿Qué pasa? ¿Crees que no tienes ninguna semilla que germinar?

Yo te aseguro que, aunque hayas expresado y desarrollado muchas de las pasiones y cualidades internas que forman parte de tu esencia, la vida es puro cambio. Está llena de ciclos y estaciones. Creer que ya lo sabes todo y que no hay nada nuevo que potenciar o aprender, te marchita.

La naturaleza es el mejor ejemplo, la mejor comparación. Observa como las flores vuelven a nacer de nuevo cada primavera, y convéncete de esto:

Floreces y enriqueces

Siempre existe algo dentro de ti que puedes regar y cuidar para que salga a la luz y contagie a este mundo de belleza.

Así que revisa tus entrañas, conócete y trabaja con esmero para hacerte florecer cada día, porque serás vida y armonía para ti y el resto del planeta.

Love u.

Florecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: