El ingrediente de tu vida.

El ingrediente perfecto en tu vida

Hola belleza, ¿controlas tu vida?

¿Cómo van esos ánimos? Esperamos de corazón que estés estupendamente y que sigas luchando día a día por ti y por tus sueños.

Últimamente hablamos mucho de esto, en insta y en la web, pero es que consideramos que muchas veces el ritmo de la vida y los “tendría que” o   “debería de” nos alejan de las cosas que realmente nos hacen brillar.

Desde luego somos conscientes de que cada persona es un auténtico universo y que lo que a uno le sirve o le inspira quizás para otro no significa absolutamente nada. Pero hoy escribimos este texto con la finalidad de que alguien se identifique o encuentre al menos ese despertar que hace tiempo anhela desde la monotonía de sus días.

¿Tú eres de las personas que vive la vida sin ilusión?

¿La entiendes y vives de ese modo?

Sí es así, puede que este texto no sea el más indicado para ti.

En nuestra opinión la ilusión es el ingrediente principal y esencial que no debe faltar en ninguna vida.

Existen millones de cosas que pueden ilusionarte a ti, desde luego eso es ya algo personal y por suerte las posibilidades son infinitas.

Hoy queremos compartir contigo las que mueven nuestro mundo, quién sabe, a lo mejor tenemos en común alguna. De hecho, te invitamos a escribir tu propia lista y buscar que al menos una de esas ilusiones esté presente cada día que amanezcas de nuevo.

Ahí van nuestras ilusiones:

Nuestra vida

  • Nos hace mucha ilusión poder prepararnos cada día un desayuno delicioso.
  • Nos hace especial ilusión poder trabajar en algo que nos gusta, por ejemplo, escribiendo textos, haciendo ropa o ayudando a otras personas
  • Nos encanta darnos una ducha en calma con musiquita.
  • Disfrutamos dando paseos en alguna zona tranquila y cercana al mar.
  • Y, por último, aunque la lista podría ser infinita, nos ilusiona el momento de volver a la cama y entrar en contacto con las sábanas fresquitas y suaves para poder descansar.

Nos encantaría leer qué cosas son esas que ilusionan tus días.

Love U

ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: