La magia de los gatos

El poder de los gatos

los gatos

Hola amante de la vida y de los gatos

El tema de hoy sin duda necesitábamos compartirlo porque es algo que como amantes de la vida y de la naturaleza, nos llena el alma.

Es cierto que como muchas de las cosas de las que aquí se hablan, es un tema opinativo, es personal y no tiene por qué ser igual para ti que para nosotras. Y ninguna estaríamos en lo correcto o en la absoluta verdad.

Pero como siempre lo queremos compartir contigo, por si te inspira o te hace sentir representada.

Hoy voy a explicarte lo que los gatos significan para nosotros.

Nuestros gatos.

Nuestros gatos

Hace dos añitos, en esta familia adoptamos dos gatitos que buscaban hogar y han supuesto un cambio maravilloso en nuestras vidas.

Dicen que los gatos son capaces de quitarte de golpe la mala energía, yo no sabemos si esto es cierto, pero te aseguramos que mirar durante unos instantes a los gatos en los momentos difíciles, nos hacen recargar las pilas de golpe.

A ver, no quiere decir  esto…. que siempre  vaya a funcionar.

Pero sin lugar a duda, jugar con ellos, cuidarlos o simplemente observar su delicadeza a la hora de realizar cualquier movimiento, consigue relajarnos. Nos conecta con el momento y recuperamos en cierto modo la energía.

Y es que a veces esa falta de energía no se debe a otra cosa que a la desconexión contigo y el momento presente.

Nos embarcamos en un millón de pensamientos sobre pasado y futuro que escapan a nuestro control y únicamente nos llevan al desgaste de energía. A la deriva.

Así que conectar con los gatos a nosotras nos trae de vuelta al presente. Suele ser la naturaleza la que tiene esa capacidad de reconectarte con el momento.

¿Qué piensas de esto?

Te leemos,

Love U.

los gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: