Trabajo y Calma ¿Son compatibles?

Trabajar desde la absoluta calma.

calma

Hola preciosa, ¿trabajar desde la calma?

Y sí ,decimos calma, no cama.
¿Qué es la calma? Supongo que para ti será una cosa, para nosotras otra y así con cada una de las personas de este planeta. Aunque también cabe decir que muchas cosas nos unirán y serán similares, pues somos en esencia humanas.
Por ejemplo, voy a decirte alguna de las cosas que a nosotras nos trasmiten paz y calma, para que sepas de lo que estamos hablando y por ejemplificar bien el tema del que hoy queremos hacerme eco.
La calma podemos encontrarla de muchas maneras y algunas son las que traemos a continuación:
Respirar profundamente y centrarnos unos instantes solo en la entrada y salida del aire.
Mirar el horizonte , el mar o algún paisaje que tengamos cerca y nos transporte.
Liberar energía, a través del ejercicio.
O ponernos buena música y soltar unos bailoteos.

Los ejemplos de trabajar desde calma

Estos son 4 ejemplos sencillos, pero podríamos añadir mil cosas más y seguramente tú añadas alguna que a mí no me encaje y viceversa.
El caso es que yo quiero hoy contarte un secreto o un consejo que a mí me dieron hace un tiempo y ha cambiado sin duda mi manera de enfrentarme al trabajo o a cualquier acontecimiento del día que pueda suponer un poco de estrés.
Antes de cualquiera de esas situaciones, me tomo unos cuántos minutos para hacer esas actividades o “rituales” que me aportan calma y después abordo mis tareas .
Te aseguro que se hace cualquier cosa desde una perspectiva completamente diferente.
Del mismo modo, es igual de recomendable y práctico hacerlo en mitad de todas esas tareas o al terminar las mismas, pues te ayudan a desconectar .
Y es que la vida, lleva un ritmo frenético y nos arrastra, por eso es de vital importancia que seamos conscientes de que en la calma está la felicidad y la salud.
Love u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: