Persigue tus sueños

Confía en tus sueños

Confía en tus sueños

Hola belleza, ¿Hablamos de sueños?

 Últimamente estoy muy mística en todos los textos que comparto en este blog, pero me gusta contarte cosas que me representan o nos representan como marca y del mismo modo como personas.

Me gusta también compartir secretos y formas de vivir o enfocar los proyectos, pues considero que pueden ser inspiración o motivación para ti.
El tema en cuestión es la importancia que tiene en la vida la confianza en los sueños.
¿Qué te quiero decir con esto?
Muchas veces, a mí me ha pasado, tenemos sueños que creemos imposibles e inviables y dejamos de creer que los lograremos algún día.
Error.
Pensar así te deja aplatanado, no luchas y no te mantienes ilusionado y motivado en el día a día. Te apagas.
Así que confía. Siempre. Quizás no todo el rato, pero cuando notes que te estás apagando, que te estás desmotivando o que has dejado de creer en ti, recuérdatelo.
Busca dentro de ti, recuerda los motivos por los que ese sueño apareció en ti, visualízate lográndolo y respira profundo antes de seguir luchando.
Puedes tomarte unos días de reconexión, no pasa nada. A veces creemos que trabajando y trabajando, aunque sea desmotivada, lograremos reconectar con esa ilusión.
De nuevo, error.
Así que ten esto en cuenta, a veces vale más dedicar unos días a reconectar con la esencia y resintonizar tu energía. También es trabajar por tus sueños y desde luego hará que recuperes la confianza en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: