8 pasos para iniciar tu proyecto.

8 pasos para comenzar un proyecto

8 pasos para iniciar un proyecto

Hola belleza,

¿Quieres saber cómo iniciar un proyecto? hoy te daremos 8 tips.

¿Cómo va ese fin de semana? . Espero que estés enfocada en ti y en las cositas que te hacen sonreír, estar en paz y desconectar del trabajo.

Sé que siempre hablamos de la constancia, pero del mismo modo recordamos siempre la importancia del relax y la calma para reconectar y recargar pilas.

Hoy vamos a darte unos tips que a nosotras nos funcionan cada vez que nos proponemos realizar cualquier proyecto, tanto a nivel profesional como personal.

¿Vamos al lío?

iniciar el proyecto, los 8 pasos:

  1. Lo primero de todo es definir bien el proyecto, puedes hacerlo dividiéndolo en partes y objetivos por cumplir.
  2. Después es esencial que busques lo que te motiva a realizar ese proyecto. Conectar con el por qué te ayudará a mantenerte motivada durante el proceso.
  3. Ahora que tienes claro que vas a hacer y cuáles son los verdaderos motivos que te mueven a hacerlo, es hora de ponerse manos a la obra.
  4. Cada una de las partes y objetivos se puede dividir en mini tareas que te acerquen a la meta y sean más fáciles de superar.
  5. Semanalmente selecciona las mini tareas que son esenciales que consigas realizar y otras tantas que también vas a intentar lograr.
  6. Aprende a descansar cuando lo necesites, es importante ser constante y disciplinado, pero somos seres duales y después del esfuerzo siempre necesitamos cierta calma.
  7. Del mismo modo, es necesario aprender a premiarse a una misma tras cada uno de los logros conseguidos.
  8. Intenta mantenerte en una vibración positiva, trabaja con buena iluminación y música alegre, en un entorno bonito las cosas se resuelven de una manera más positiva.

¿Añades algo? Te estaremos leyendo,

Love U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: