Ventajas de la artesanía

Ventajas de la artesanía

Hola caracola, el tema de hoy es la artesanía…

Vamos a contarte las 4 cosas que a nosotras nos parecen más bonitas y positivas de todo lo que se hace de forma artesanal. Pero antes de lanzarnos de lleno con el tema…

Comencemos el día con energía y alegría. Y por qué no, con una buena taza de té y con la calma de dedicarnos unos instantes a nosotras mismas y a leer cosas que nos gustan o interesan….o simplemente a pasar  el  rato navegando por internet , sin ninguna preocupación ni horario que nos haga correr.

Como ya sabes nosotras iniciamos Piartesana como un proyecto de ropa artesanal y sostenible. De hecho, a lo largo de estos meses hemos tocado bastante el tema de la sostenibilidad….

¿Pero y cuáles son los beneficios de la artesanía?

Vamos a hacer una súper lista…te habrás dado cuenta a estas alturas que nos encanta hacerlas, vamos al lío:

  1. Artesanía, es arte y su propio nombre lo indica. Si eres amante del arte, esto seguro que ya te puede convencer.
  2. Son productos originales y únicos. Lo bueno de la producción artesanal es que dos manos artesanas hacen piezas únicas y no en cadena como una máquina.
  3. Lo artesano es todo de producción lenta, de hecho forma parte de un movimiento llamado “Slow fashion” que lo convierte en una alternativa más sostenible para el medio ambiente.
  4. Por último, creemos que la energía se puede llegar a transmitir a través de los objetos cuando les dedicas todo tu amor y cariño.

Love u.


la artesanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: