Prendas de entretiempo

Las prendas de entretiempo

Hola de nuevo belleza, el tema de hoy es muy guay porque nuestras prendas en su gran mayoría se pueden encasillar en el increíble grupo de las prendas de entretiempo.

¿Qué son las prendas de entretiempo?

Pues con una definición básica y de andar por casa, podemos contarte que son piezas muuuuy versátiles que podemos usar en todas las estaciones del año, eso dependerá siempre de nuestra manera de combinarlas. De este modo además de sacarle partido a lo que hayamos comprado, estaremos siendo sostenibles pues no necesitaremos comprar prendas para cada estación y reduciremos la basura textil alargando además la vida de nuestra prenda.

Vamos al meollo

¿Por QUÉ TRABAJAMOS TANTA PRENDA DE ENTRETIEMPO?

Como bien hemos mencionado previamente somos muy aficionadas a vestir y producir este tipo de ropa y una de nuestras motivaciones principales es por supuesto el hecho de que tienen una vida mucho más larga que aquellas prendas de una sola estación que en seguida quedan relegadas al fondo del armario o peor aún, a la papelera.

Es por tanto muchísimo más sostenible.

Las piezas ideales de este tipo dependen siempre de la combinación, de manera que haremos un montón de looks con una misma pieza, sacándole el máximo partido y obteniendo varias versiones en un mismo producto.  Tendrás mucha usabilidad y en consecuencia una vida más larga y feliz como prenda.

¿te convencen?

Un besazo.

crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: