Las prendas de entretiempo

Las prendas de entretiempo

Buenas, hoy estamos aquí de nuevo con otro texto sobre una de las cosas para nosotras imprescindibles en el armario, las prendas de entretiempo.

Y es que, aunque no lo parezca es fundamental que estén en nuestro armario para sacarnos de un apuro en cualquier estación…sobre todo cuando estamos en proceso de cambio de una a otra.

Hoy nosotras vamos a hablarte de alguno de los motivos que hacen que sea importante la existencia de las prendas de entretiempo y por otro lado queremos resaltar alguna de las que nosotras solemos tener.

¿Sigues leyendo?

MOTIVOS PARA CONTAR CON FABULOSAS PRENDAS DE ENTRETIEMPO

  1. Porque no necesitas cambiar el armario cada 15 días: tienes esas prendas que te valen igualmente para días de 13 grados que para días de 23 (aunque si va a depender de otras prendas complementarias sobre todo en la época de invierno)
  1. Reduces la basura textil: Porque no necesitarás tirar mucha ropa porque aquella que tienes y es de entretiempo te sirve en primavera, otoño, invierno e incluso verano.
  1. Evitas el consumismo: Porque además de no tirar tampoco vas a necesitar comprar cada x tiempo en función de las nuevas colecciones que se adaptan a los pequeños cambios meteorológicos.
  1. Tienes prendas que pueden sacarte de cualquier aprieto: lo que ya hemos dicho en las anteriores lo mismo te va a valer para un roto que para un descosío. Tienes prendas que no te van a dejar nunca a expensas de tener que ir de compras.
  1. Le das versatilidad a toda esa ropa que tienes: Es decir la ropa de entretiempo a demás de servir para todas las temporadas y estaciones, al ser combinada de diferentes maneras siempre parecerá que se trata de un nuevo y exquisito look.

NUESTRAS FAVORITAS

  • Camisas
  • Jerseys finos
  • Camisetas
  • Vaqueros
  • Algún chubasquero
  • Nuestros ponchos
  • Chaquetas de algodón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: