La alegría de vivir

La alegría de vivir.

¿Tienes alegría de vivir?

Hola amor, estamos aquí un día más para charlar un poco contigo de algún tema de estos que a nosotras nos gustan y nos parecen importantes. En concreto hoy, el tema del que queremos hablar es de una de las cosas que intentamos transmitir a través de nuestros diseños y publicaciones de marca.

Se trata de un valor que no solo representa y es pilar fundamental de la marca Piartesana, sino que también es la base principal en la que intentamos establecer nuestro día a día y es “La alegría de vivir”

Ojo que con esto no queremos transmitir un mensaje equivocado de que siempre se está feliz y contento en esta vida y que no existen los problemas, no, porque de hecho existen y a nosotras nos han tocado unos cuántos de cerca.

El tema está en la actitud con la que afrontas cada uno de esos problemas y lo que eres en los momentos en los que estás en calma con la vida. Puede parecerte una tontería que traigamos este tema aquí hoy, pero para nosotras es un valor único y muy admirable en las personas.

subtítulo

Las personas con “Alegría por vivir” son un rayo de luz en una tormenta, son el café que recarga pilas en la mañana, son el calor del veranito al atardecer y el abrazo calentito de alguien a quién quieres y aprecias.

¿No os parece qué es importante rodearse de personas que sean así de bonitas?

La alegría de vivir, aunque creas o te hayan dicho que no, se puede transmitir. Se contagia. Así que inspírate en este tipo de personas y rodéate de ellas. Si tú eres de así, entonces tienes una misión y es la de contagiar a tu entorno. Porque si cada uno nos involucramos en este proyecto para contagiar buenas vibraciones, aunque no lo creamos, nuestro entorno comenzará a vibrar en ese tipo de vibraciones y eso cambiará el mundo o nuestra parcelita del mío.

LOVE U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: