Enamorarte de tus ideas

Enamorarte de tus ideas

 ¿Sabes por qué debes enamorarte de tus ideas y trabajar con ilusión? Porque debes ser la primera en valorar lo que hagas, si no lo haces tú nadie lo hará. Parece una tontería, pero no lo es. Cuando tú no te quieres, no encajas de forma positiva los buenos comentarios porque te menosprecias y piensas que eso que haces no es valioso.

¿Por qué es importante ser la mayor fan de lo que haces?

trabajar en calma

Entrando un poco más en profundidad con este asunto, queremos darte motivos para que tengas presente la importancia de valorar todo lo que sea que hagas y de valorarte a ti por supuesto.

  1. Para empezar a quererte un poco más, sentirte valiosa y ser consciente de que eres capaz de conseguir grandes cosas.
  2. Por supuesto habrá gente que te valore, pero habrá muchos otros que no lo harán, no se puede gustar a todo el mundo. Si valoras lo que haces entonces nadie podrá hacerte daño con sus comentarios negativos y sabrás sacarles la parte positiva.
  3. También es importante porque si aprecias lo que haces siempre querrás mejorar y aprender, es de este modo cómo consigues estar en continua evolución.

¿Cómo recuperar el amor por lo que haces?

Pero ¿ cómo podemos hacer esto? ¿ qué acciones debo llevar a cabo para apreciar y valorar más lo que hago?… Sentimos decirte que no hay una receta mágica, no existe algo que funcione para todas nosotras de la misma manera, pero por aquí vamos a dejarte algunas ideas para que te inspires y encuentres tu propio ritual.

  • Tener metas siempre, buscar superarte y mantenerte de ese modo motivada.
  • Estar organizada es otro ingrediente importante que te ayudará a valorar lo que haces, serás conscientes de todo lo que implica tu trabajo y del tiempo que requiere cada una de esas tareas que haces.
  • Buscar un por qué, algo que consiga emocionarte en eso que haces. Por ejemplo, nosotras amamos poder inspirar a otras personas y aportar nuestro granito al planeta para ser más sostenible.
  • Hacer descansos en el trabajo también es importante, sino acabarás frustrándote y odiando todo lo que haces porque estarás estresada.
  • Repetirte cada mañana lo maravilloso que será tu día haciendo eso que haces y agradecerle a la vida el simple hecho de poder hacerlo.

¿Qué cositas se te ocurren a ti?

calma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: