Gracias mamá

Gracias mamá

Gracias, mamá por existir, por hacer que hoy también exista yo. Hoy quiero aprovechar que mañana es el día de la madre para gritar a los 4 vientos lo afortunada que soy por tenerte.

(Hago un pequeño paréntesis para haceros saber que hoy escribo yo, la piña peque y le dedico este texto a la súper piña grande que por suerte es mi madre)

Dicho esto, y siguiendo dónde lo había justo dejado hace un par de renglones… mamá qué suerte que existas y no tenga que inventarte porque creo que no estaría jamás a la altura.

 

ERES

Eres mi ejemplo, mi luz y la que guía los pasos que doy. Sé que en ocasiones has estado perdida y no has sabido cuál era la decisión más correcta o incluso te ha podido la situación… pero eso, sólo significa dos cosas:

  1. Obviamente que eres un ser humano
  2. Qué incluso en tus malos momentos me has servido de ejemplo y he aprendido a tu lado mucho sobre la vida

Mami eres el ejemplo que sigo por un montón de cosas, de hecho, la lista es casi infinita que, y me hace sentirme orgullosa, muy feliz de vivir la vida siendo la huella que ves caminando a tu lado.

Fuerte, Valiente, Alegre, Amorosa, Optimista, Fiel, Luchadora, Emprendedora, Trabajadora, Generosa, Limpia, Sincera, Pura… te juro que nunca en estos 25, casi 26 años, he visto un alma brillar tanto y con luz propia sin entorpecer a los demás. Tu brillo es el más cegador que jamás han visto mis dos ojos, y que orgullo.

Siempre he sabido que quiero ser como tú y espero saber hacerlo cada día.

 

GRACIAS

Gracias por los consejos y los mimos, las reprimendas y verdades absolutas. Por ser sincera y hacerme ver la vida como es, pero desde la mejor perspectiva. Nos han llovido palos (aunque no vamos a quejarnos) y siempre hemos sabido llevarlos de la mano, haciendo equipo.

Gracias por protegerme también, hace años que sé que yo quiero ser tu escudo porque sé la cantidad de veces en las que tú te has interpuesto entre el golpe y mi cuerpo. Todas las que has podido.

Gracias por llenar mis días de risas, porque las horas se esfuman como segundos y la tripa nos duele de hacer tantas tonterías y no parar de reír. Incluso trabajando. Me enseñas siempre y espero estar siendo una buena alumna.

 

En definitiva, gracias por ser y estar.

Te quiero.

 

 

mami

2 comentarios en “Gracias mamá”

  1. La mía decía que elegimos a los padres antes de venir… por eso es tan importante aprender a entender cómo funciona la secuencia de enseñanzas y el sentido que debemos dar a nuestro aprendizaje de vida…los padres nos dejan imprenta indeleble que debemos interpretar de forma positiva ( siempre!) …en lo bueno…malo y regular…
    En esa interpretación de lo vivido es donde dejamos y reflejamos nuestra esencia…lo que somos y a dónde vamos…cómo y cuánto crecemos….y las piedrecitas nos las dejan ellos…
    La relación entre vosotros/as, piña de 3 …es la esencia del amor y el respeto…la superación y la tenacidad. Un beso muy fuerte en este bonito día…por todos los días de la madre…
    Felicidades por valorarla ahora y siempre…me uno a eso y recuerdo entre risas a la mía.
    Felicidades Eva por tu legado🥰

    1. Muchas gracias preciosa, acabo de leer este comentario precioso y qué ilusión más grande. Gracias Charo por tus bonitas y sabias palabras…también queremos darte las gracias por aparecer en nuestro camino, encontrarse gente con tanta luz y con la que conectes incluso a través de las redes sociales, es un regalo. Te valoramos un mundo infinito y esperamos seguir teniéndote cerca.

      Un beso fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: