Hace un año nos mudábamos a Málaga

Hace un año nos mudábamos a Málaga

Hola preciosa hoy nos toca un story time y es que hace un año justo nos mudábamos a Málaga para iniciar una nueva etapa de nuestra vida, iniciar este proyecto.

Hoy nos apetece contaros un poco como fue todo aquello y así de paso recordarlo y en cierto modo hasta revivirlo…sin duda alguna este viaje está siendo una auténtica montaña rusa y si retrocedemos al cómo empezó todo…seguro que lo entenderás.

Vamos a ello.

EL COMIENZO DEL VIAJE PIARTESANA, ENCONTRANDO SEDE

Todo comenzó con el Covid zarandeando nuestras vidas por completo, lo que era una idea lejana pasó a ser idea principal para nosotras.

¿Y si cerramos nuestro negocio? ¿y si lo dejamos todo y empezamos de cero? ¿y si esto que es un hobbie tratamos de convertirlo en nuestro proyecto personal y profesional? ¿y si hacemos algo más en línea con nuestros valores?

No exageramos si os decimos que en cuestión de días la decisión se había tomado, eso sí tocaba ponerse manos a la obra y como no puede ser de otra forma, lo primero era decidir dónde nos íbamos.

Queríamos encontrar una ciudad dónde quizás nuestras prendas encajasen mejor. SUR. De un día para otro teníamos piso en Málaga ¿destino? ¿casualidad? La alquilamos sin verla…vendemos y regalamos la mayoría de nuestras pertenencias y en 10 días con una furgoneta nos plantamos en nuestro nuevo hogar….

¿Locas? Más bien nos gusta llamarnos aventureras.

Una vez establecidas en nuestra nueva base comenzó el trabajo incansable durante dos meses para tener todo preparado para el lanzamiento de la web y la marca.

Meses después aquí seguimos, enamoradas de esta nueva ciudad, de nuestro proyecto, el trabajo y todo lo que nos rodea.

¿Cómo te quedas?

moda artesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: