¿Qué es la calidez?

¿Qué es la calidez?

Básicamente nosotras hablamos de la cercanía en el trato…. nos encanta tratar con vosotras, sois una parte fundamental de este proyecto y por supuesto nuestra mayor fuente de inspiración. Así que, que menos que devolveros todo eso que nos regaláis multiplicado por mil.

Nos gusta que os sintáis queridas y valoradas por nosotras, que os sintáis importantes porque lo sois y mucho. Adoramos ver la cantidad de cosas que tenemos en común con vosotras y sentiros cerca, aunque hablemos por las redes.

Es maravilloso poder ayudaros en lo que esté en nuestra mano y por supuesto mimar los detalles para que los productos que os lleguen a casa sean como el regalo de alguien que os quiere y os valora muchísimo, vosotras mismas ( y por supuesto nosotras).

subtítulo

Lo  encontraremos  por lo tanto en todo el proceso que llevamos a cabo desde que creamos un diseño hasta que le llega a una de vosotras. Cuidamos todos los eslabones de la cadena y le damos máxima importancia a que nuestras prendas sean tan acogedoras como los brazos de un ser querido o tu propio hogar.

Por último, existe calidez también en el cuidado del planeta, evitando lastimarlo a él y a todos sus integrantes llevando a cabo una elaboración de productos completamente sostenibles y 100% hechos a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: