La familia.

La familia

¿Qué es la Familia?

Hola Hola Bonita, hoy venimos a hablar de ese concepto tan bonito que es la familia. No estamos por supuesto hablando de la tradicional  de sangre, eso creo que todas en este momento de la vida lo tenemos claro.

Nosotras estamos hablando en concreto de la nueva Familia Piartesana.

La Family Piartesana es una comunidad de mujeres fuertes y decididas. Mujeres que han pasado un montón de situaciones distintas y que en todas ellas han conseguido salir adelante. Somos una comunidad unida y empoderada, que ante todo se quiere y se respeta.

subtítulo

Todas las mujeres de esta familia son inspiradoras, fuertes y muy libres. Tienen las riendas de sus vidas y son ellas y solo ellas las que deciden que es lo que hacen en cada momento. Mujeres felices y joviales, que disfrutan de la vida y que reparten amor. Que son amor.

En nuestra familia, todas ellas saben que es lo qué quieren, saben que es lo que les gusta y van a por ello. Persiguen sus sueños y ojo que los alcanzan, porque en esta comunidad todas ellas tienen una gran valía. No necesitan que nosotras se lo digamos.

Nos gusta como en Piartesana, poco a poco se ha ido creando esta preciosa family donde nos apoyamos y nosotras queremos vestiros y apoyaros en todo lo que os propongáis, en cualquiera que sea la lucha o batalla que estés librando.

Así que hoy este texto va por vosotras, por todas y cada una de vosotras que ya formáis parte importante importantísima de esta familia y que habéis conseguido llenar nuestro corazón de ganas e ilusión con cada uno de vuestros comentarios positivos.

Gracias por acogernos y por dejaros arropar por nosotras, gracias por la confianza y el respeto. Nos comprometemos a seguir creando y reinventándonos para no soltaros nunca de la mano si vosotras queréis y que esta familia que hace poco nacía, dure mucho mucho tiempo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: