La inspiración

La inspiración

La inspiración es algo que en nuestro trabajo  nunca nos puede faltar. No sólo por el hecho de ser artesanas, sino también por el hecho de ser emprendedoras.

Emprender es algo muy complicado, los que lo hacen lo saben, siempre estás intentando mantener esa imaginación viva y funcionando para idear la forma de hacer crecer o mejorar ese proyecto en el que has invertido toda tu ilusión y las ganas.

Nosotras además siempre tenemos que estar inspiradas, no sólo como emprendedoras, sino también como artesanas. Cada vez que creamos una nueva pieza o colección necesitamos tener viva esa inspiración.

subtítulo

Del mismo modo, es necesario tenerla despierta a la hora de escribir textos, frases y crear contenido para las redes sociales y el blog. Así que hoy en este texto venimos a contaros alguno de los trucos que nosotras empleamos para mantener despierta esa faceta.

  1. Si notamos un bloqueo creativo, lo que mejor nos viene a las dos es tomarnos un respiro. Mantenerse constantemente intentando estrujar el cerebro no da resultados. Lo mejor es alejarse del trabajo, desconectar y después retomarlo con más ganas.
  2. Otro truco es rodearnos de aquello que nos inspira, en nuestro caso lo hippie y bohemio es la clave para recuperar la inspiración al instante.
  3. Puede ser bueno también rodearse de gente creativa, gente que te inspire a crecer, que te aporte sin quererlo ideas y del mismo modo tu le aportes esa inspiración también.
  4. Tener limpieza, orden y organización es otro gran consejo que nosotras aplicamos. En el caos es muy difícil encontrar la inspiración, aunque a algunos artistas les funcione-
  5. Buscar nuevas cosas, practicar el descubrimiento. Es una técnica muy enriquecedora que sin darte cuenta aporta nuevas ideas a tu cabecita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: