3 cosas que amamos de la naturaleza

3 COSAS QUE AMAMOS DE LA NATURALEZA

La naturaleza:

Hola a ti que nos estás leyendo. Te mandamos desde aquí un besazo muy fuerte, están acercándose fechas muy importantes y especiales en este año tan delicado que hemos vivido, y sólo nos queda desearte unos días muy bonitos y llenos de esperanza. Confía. Pronto todo esto habrá acabado.

Dicho esto, vamos a hablar de un tema precioso y que a nosotras nos vuelve locas. La naturaleza y todas sus maravillas. Ojo que no son pocas, de hecho, no sabríamos quedarnos con una sola.

Nosotras vamos a decir tres cositas sin las que no podríamos vivir de la naturaleza, tres cosas que llenan nuestro corazón de paz y alegría. Nos calman.

En primer lugar y como no podría ser de otra manera, el olor y el sonido del mar. Ambas estamos de acuerdo en que ninguna podríamos pasar demasiado tiempo alejadas de la costa. Y es que nos encanta pasear por la playa, sentir la arena y la brisa del mar en nuestra piel. Olemos y escuchamos las olas romper y nos sentimos tranquilas y en paz, recargadas de energía.

Subtítulo

Otra cosa que nos encanta sentir y oler es la hierba, así que no podía ser que en el puesto número dos no estuviera cualquier bosque o zona de campo en la que el oxígeno llene nuestros pulmones y el único sonido que se escuche sea el de los animalitos y el viento moviendo las hojas.

Por último, aunque no menos importante la tercera cosa de la naturaleza que nos vuelve locas es la montaña. A mamá le flipa verlas cuando vamos en coche a algún sitio, peros sin duda cuando más las disfrutamos es cuándo nos escapamos a ellas. Nos encanta hacer rutas en montañas y poder ver las impresionantes vistas que se aprecian desde arriba, sin duda esa sensación de quedarse sin aliento de lo hermoso que es algo a nosotras nos hace tremendamente felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: