Si la ropa habla…

Si la ropa habla...

 Si la ropa habla… ¿ Qué dice de ti ? Parece tontería así planteado, pero por supuesto que no lo es. Hemos hablado otras veces de la psicología del color y os adelantamos que está muy relacionado con el tema de hoy, de hecho, gran parte de lo que trasmitimos a la hora de vestir se lo debemos a los colores.

Adentrémonos pues en el maravilloso mundo de los colores.

la ropa habla

 

 

¿Qué trasmiten los colores de nuestra ropa?

El rojo: empezamos fuerte… este color trasmite pasión y de hecho fisiológicamente tiene un efecto que acelera el pulso a quién lo mira. Es ideal vestirlo para impresionar y resultar atractiva… por ejemplo si tienes una cita o una noche de chicas.

El azul: es un color indicado para dar una sensación de tranquilidad y también de seriedad. Genera confianza en aquellas personas que lo observan. Sin duda es un color ideal para una entrevista de trabajo, una cita de negocios o una charla en público.

El marrón: es un color cálido y acogedor. Trasmite simpatía y cercanía a los demás. Podemos decir por lo tanto que es un color ideal para vestir de forma casual e informal con amigos y familia…siempre se sentirán como en casa contigo.

El amarillo: sin duda alguna la alegría y optimismo es lo que se relaciona de manera directa con este color.  Vestirlo para cumpleaños, fiestas y celebraciones…evitarlo por supuesto cuando la situación del encuentro es triste o seria.

 

colores

Por supuesto existen un montonazo de colores y por supuesto de gamas o tonos de estos, pero hablar de todos y cada uno de ellos se haría eterno. Sin embargo, sí que queremos resaltar la importancia del blanco y el negro. Son colores básicos e imprescindibles que trasmiten pureza (blanco) y elegancia (negro) siempre podrán sacarte de un apuro.

 

¿Qué queremos trasmitir?

Dicho todo esto ¿tú que es lo que quieres trasmitir? Sea lo que sea, te aseguramos que lo más importante será siempre sentirte a gusto y muy cómoda con lo que lleves puesto. De hecho, la comodidad es realmente esencial para estar segura de una misma y poder afrontar cualquier cosa que se presente en el día.

comodidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: