Lore

LORE

Lore.

¡Hola,Hola! Hoy es lunes, comienzo de semana para todas y seguramente tengas un montón de cosas que hacer y organizar porque para eso están los lunes ¿No? Es momento de establecer los objetivos semanales…y por supuesto momento de aprovechar a hacerte ese desayuno ultra favoritísimo que tienes y que te recargue las energías a tope. 

Nosotras ya con el bol de yogur y cereales en la mano te venimos a contar que inauguramos una especie de sección y además se trata de una sección muy especial.

Queremos dedicar cada lunes de este mes una de las prendas a clientas y amigas que nos llenan de inspiración. Mujeres que son referencia y para las que adoramos trabajar y crear diseños, porque por supuestísimo no se merecen menos.

Allá vamos entonces, redoble de tambores por favoooooor…..

…..

….

Hoy te queremos hablar de LORENA (Sí Lore, te ha tocado estrenar esta sección y esperamos de corazón que te guste).

Lore es una mujer que sin duda nos inspira y no hablamos solo a nivel creativo y de diseño, no. Lorena nos inspira mucho más y nos motiva a nivel personal . Es esa persona amuleto que siempre quieres tener cerca porque te consigue recargar de buena energía y darte un impulso para conseguir lo que quieres.

subtítulo

Si algo podemos destacar de ella es su alegría y buen humor y es que siempre consigue sacarte una sonrisa, incluso cuando tienes un día un poco de perros.

 Tiene inteligencia emocional desbordándole por todos los costados de su cuerpo y es capaz de entenderte con una mirada a la vez que te hace entender a ti mil y una cosas.

Lorena además es un ejemplo de libertad, así que,  nadie mejor que ella para inaugurar sección. Es uno de los pilares de nuestra marca . Gracias por haber sido siempre nuestro impulso para superarnos y sentirnos libres…sin duda Lore te lo mereces.

A la altura de la personalidad y el carisma de este mujerón que te hemos descrito tenemos el jersey étnico. Sin duda el jersey es único y te deja sin palabras.

Si tú también eres de las que derrocha personalidad y contagias de buena energía a tu entorno, este jersey encaja contigo. Además, tiene un estilazo muy particular.

Puede parecer arriesgado y seguramente lo sea un poco, pero es que del riesgo muchas veces salen las mejores oportunidades.

 A nosotras nos flipa y cuando estábamos haciéndolo nuestro principal objetivo era crear algo capaz de dejar sin palabras, que hablara por sí mismo y no necesitara una descripción. 

Un poco como el carisma que tiene nuestra amiga Lore, que no necesita explicación ninguna.

 

¿Tienes a alguien que sea amuleto en tu vida? Estamos deseando leerte en comentarios…

 

¡Un abrazote de piña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: