¿Eres de mar o de montaña?

¿Eres de mar o de montaña?

¿Mar o montaña?

Hola amor, sin duda la pregunta que hoy os planteamos es tremendamente complicada. Por lo menos para nosotras que somos muy indecisas a la hora de decidir nuestro favorito de algo.

Si la pregunta es los favoritos, puede hacérsenos más sencillo porque no tenemos que excluir a ninguno para seleccionar al mejor, en su lugar, podemos hacer un top3 o top5 y sin duda nos es mucho más sencillo.

Pero la decisión hoy tiene que ser de una única cosa, el mar o la montaña, sólo uno puede ganar. ¿Qué dramáticas nos hemos puesto no?

En realidad, si nos basamos en el sitio que más frecuentamos de estos dos, la respuesta estaría clara. Pero existen muchos otros factores. No obstante, te adelantamos que efectivamente el sitio que visitamos cada día es el imprescindible en nuestra vida y por lo tanto nuestro ganador.

Pero antes de revelarte cuál es… vamos a hablar de las cosas positivas que ambos nos aportan.

Empecemos yéndonos a la montaña. Sin duda uno de los mejores planes que se nos ocurren. Irte a hacer una ruta en la montaña con un bocadillo y agua en la mochila sin duda es sinónimo de felicidad. El día se te hace muy provechoso, haces ejercicio, segregas endorfinas y estás más feliz. Además, respiras aire puro y muy muy fresco, pero sobre todo destacamos las vistas porque sin duda desde cualquier pico van a quitarte el hipo.

subtítulo

Sin embargo, nuestra ganadora es la playa, y por supuesto el mar. Así que vamos a hablar de los motivos que los convierten en nuestro propio santuario. En primer lugar está la sensación de calidez que nos da siempre caminar descalzas sobre la arena o acostarnos sobre ella, pero es que luego llega la paz absoluta que sentimos al escuchar las olas romper y sentir la brisa marina acariciando nuestra cara. ¿No es eso el paraíso?

Es que no necesitamos decir nada más simplemente si no vamos a la playa nos sentimos vacías, lo necesitamos para reconectar con nuestra propia esencia. Por todo eso, la playa es la ganadora.

LOVE U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: