Nuestra escapada a Marbella
Marbella es increíble y allí pasamos un día inmejorable. Aquí te dejamos un resumen.
Sin duda el día ya empezó bien, nos fuimos a la playita de Marbella y nos dimos un baño bien prontito por la mañana para despertarnos del todo. El agua estaba helada, pero eso ayuda a aclarar ideas y pensamientos.
Cuando nos secamos y cambiamos, decidimos ir a recorrer el casco antiguo de la ciudad, sin lugar a duda uno de los más bonitos que hemos visto hasta ahora. Pateamos por las callecitas amuralladas un montón de ellas estrechas, pero todas preciosas. Sin duda el centro de Marbella está lleno de sitios escondidos con mucho encanto y nosotras somos enamoradas de ese tipo de sorpresas y belleza.
El día continuó y por fin llegó el momento favorito de cualquier loca de la comida como nosotras.
TAPITAS TIME.
Nos tomamos unas tapitas muy típicas andaluzas en un bar muy chiquitito . Y después seguimos conociendo Marbella, esta vez por la zona del puerto y donde están las estatuas de Dalí. Pasamos sin duda un día genial y descubrimos un montón de rincones, olores.. llenándonos de inspiración
Aquí te dejamos un resumen en video de la escapada. Nosotras las estamos llamando nuestras escapadas de inspiración y en cuánto la situación mejore, esperamos poder enseñároslo.
Suscríbete a nuestra página y no te pierdas nada. Además, va a haber un sorteo exclusivo entre los suscritos.
No adelantamos nada más, que somos las típicas rompe-sorpresas.
¡ Un abrazote de piña!