Marcando la diferencia

Marcar la diferencia

Marcar la diferencia…

¿Por qué tenemos tanto miedo a ser diferentes

Tememos salirnos de la norma establecida, pero ¿Cuál es el motivo?

El motivo principal es que tristemente lo diferente siempre ha sido señalado porque no les interesa. No les interesa sobre todo  a muchas empresas . Nos quieren mantener tranquilitos e igualados y el hecho de que sobresalgamos les asusta. Nos adoctrinan.

Pero ser diferente en realidad es la mejor de las virtudes, es lo que nos hace únicos. Tener nuestro propio criterio es una gran ventaja en la vida y especialmente en el mundo de la moda.

¿Cuál es la explicación?

Pues como siempre frenar la rueda del consumismo, el mundo de la moda rápida y las prendas con una durabilidad de dos lavados y una semana de tendencias. Si no temes ser diferente y abrazas esos rasgos característicos propios y el tener unos ideales y conocimientos claros, te vas a sentir más libre que nunca y aprenderás a comprar olvidándote de lo que las campañas pretenden darte a entender.

subtítulo

Así que libérate de las normas establecidas y encuentra lo que hay en ti, lee, investiga, encuentra tus propios gustos… no es un proceso fácil, nosotras estamos en ese camino todavía, pero sin lugar a duda es liberador y te vuelve mucho más responsable para con cada palabra que dices o cada hecho que cometes.

Se trata de cortar los hilos y dejar de ser marioneta, si haces algo que sea de forma consciente y porque quieres. Eso sí busca encontrar valores y éticas importantes a las que apoyar, pues al final dejar de ser la marioneta de los demás para empezar a ser la marioneta de tu propio ego y egoísmo resulta todavía peor.

Al menos esta es nuestra forma de ver la vida  ¿ y tú qué opinas?

Besos piñis.

 

chaqueta crochet artesanal en gris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: