Mari Luz

Mari Luz

Hola de nuevo, otro lunes que estamos las dos aquí con ganas de arrasar con la semana que se nos viene y cumplir los objetivos diarios.

Nosotras hoy tenemos que hacer fotos de los nuevos diseños que pronto subiremos a la web, contestar correos y seguir trabajando poco a poco en cumplir nuestro sueño. Como dos hormiguitas.

Pero ahora vamos a lo que nos toca y es importante porque hoy venimos a presentarte a nuestra clienta y amiga Mari Luz. Sin duda es una mujer que reúne las características de Piartesana.

Mari luz es una mujer de aspecto dulce y frágil porque es rubita y de ojos claros y grandes, así que en una primera impresión puede que creas que es tranquila y pausada.

Pero nada que ver con la realidad  y nos flipa que así sea, sin duda ha sido uno de nuestros mayores descubrimientos en los últimos 10 años sin duda alguna.

 Una mujer revolución, todoterreno y es que no acabaste  de pedirle un favor y ya lo ha hecho. Le da tiempo a absolutamente todo, es trabajadora y muy muy válida.

Además, a lo largo de estos años hemos podido ver cómo evoluciona cada vez más y más como sigue fuerte y guerrera año tras año y cada vez más guapa. Sin duda es de las que se propone nuevos retos y va a por ellos de cabeza.

¿Cómo te quedas con esta descripción? Sin duda las mujeres somos poderosas a más no poder, sólo tenemos que creérnoslo.

Pensamos que sin duda el jersey con flequis le representa.

Igual que Violeta la semana pasada, Mari luz es de gustos claros y sus colores sin duda serían estos.

Este jersey a nosotras nos encanta y es portada de la web de momento porque queda espectacular. Creemos que da una fuerza y vitalidad increíble a quién se lo pone. Además, es sencillo pero con personalidad y esencia. Como nos suelen gustar a nosotras las cosas.

Si eres de las de tonos beige y cruditos, pero quieres ese toque hippie y casual. Quizás algo desenfadado, sin duda este look, está hecho para ti.

Por cierto, estamos preparando un sorpresón para antes de que termine este año tan «raro» por culpa del COVID y que tantos cambios ha generado.

Si quieres saber más tan solo necesitas un email  para suscribirte en el botón de abajo y estarás dentro de la piña.  

No enviamos correos agobiantes, prometido, sólo cosas que te puedan interesar y cada muuucho tiempo.  Además pasarás a formar parte de la lista de clientes y tendrás descuentos especiales.

UN ABRAZO PIÑIS

5 comentarios en “Mari Luz”

  1. Muchas gracias amores!!Me llenis de energía!! Sin duda conoces mis gustos siempre aciertas!! El barrio sin vosotras no es lo mismo, pero estoy muy feliz de veros tan guapas y tan ilusionadas!!Muchos.muchos besos.😍😍😍

    1. Piñis qué razón tenéis … Yo sigo disfrutando de este pequeño terremoto que adoro. Y hoy es su cumple .Muchas Felicidades Mari Luz 💜💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: