Falsos mitos del crochet

Descubre los falsos mitos del crochet

 Hola cariño, hoy el tema de los falsos mitos del crochet te va a gustar….

¿Adivinas cómo lo vamos a hacer?

Efectivamente, con otra nueva lista de algo. No lo podemos remediar, nos encantan porque son muy visuales y favorecen el entendimiento rápido y su memorización.

Además en una lista los puntos principales quedan completamente resaltados y separados. Es clara y concisa

¿Vamos al lío?
Empezaremos por destapar algún falso mito o falsa creencia que se tiene sobre el crochet.

Como sabes  el crochet es la técnica predominante que tenemos a la hora de hacer artesanía nosotras en Piartesana y es por eso por lo que consideramos de vital importancia desmontar alguna de las ideas preconcebidas que se tienen sobre él.

 A por ello:

Subtítulo

  1. El crochet es caro. Sin duda está es una de las que más se pueden escuchar, pero el crochet no es caro. El crochet es artesanía y por lo tanto lleva horas de trabajo; además es un producto único y original y sostenible para el medio ambiente. Sin duda el crochet tiene un precio adecuado, eso sí hay que saber dónde comprar, como en cualquier otra cosa.
  2. Es un producto pasado de moda. Esto nos encanta… no sólo porque las tendencias actuales están trayendo de vuelta al crochet, sino porque como ya hemos mencionado en otras entradas, las tendencias son personales, no deberíamos dejar que nadie nos las marcase. Si algo caracteriza a la “moda slow” es que es atemporal, no tiene un uso restringido y le podrás dar mucha vida a las prendas.
  3. Son productos para gente mayor, para “abuelillas”. Error. Existen una serie de prendas que quizás puedan encasillarse en ese concepto, pero no definen a todo el crochet.

¿Quieres que hablemos de algún mito más?

Love U.

falsos mitos crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: