Moda Rápida VS Moda Slow

DIFERENCIAS ENTRE " MODA RÁPIDA" y " PRONTO MODA"

Añade aquí tu texto de cabecera

Moda rápida.

Hola ¿Cómo estás?

Si has acabado aquí, lo más seguro es que el tema de la sostenibilidad mundo ecológico y el medio ambiente te resulte muy interesante e  importante. Y en efecto lo es.

De hecho, seguramente estés aquí porque ya te has sumergido en un proceso de cambio de ciertas cosas en tu día a día. Son pequeños pasos que no suponen un gran esfuerzo ni sacrificio, pero sin duda marcan una grandísima diferencia.

También existe la posibilidad de que ya conozcas este mundillo de la moda ecológica y sostenible ( y el cuidado ambiental en general) y seas de esas personas que ha incorporado pequeños tips ecológicos para vivir una vida más sostenible en su rutina diaria..

sostenible

Nosotras  nos encontramos en ese proceso de aprendizaje y mejora diario. Y es que pensamos que no existe nada mejor que el equilibrio. El equilibrio mental, una vida equilibrada, equilibrio en el medioambiente, relaciones equilibradas…sin duda el equilibrio es ese gran aliado que intentamos incorporar en cada aspecto de nuestra vida. Y como todo ser humano que habite este planeta, pasamos por diferentes fases.

Sea lo que sea que te haya traído hasta aquí, nosotras estamos encantadísimas de que le dediques unos instantes a la lectura de este post y es por eso  que tenemos preparada una sorpresa a lo largo del mismo en exclusiva para ti.

Vamos allá.

La moda rápida está basada en la producción de nuevas tendencias cada 15 días aproximadamente, creando así ropa de usar y tirar . Además, es ropa muy barata, que utiliza materiales de baja calidad, productos contaminantes y además externaliza la producción y abarata la mano de obra a través de la explotación laboral. Esto no es ninguna novedad y llevamos varios años escuchando mucho acerca de este tema, sin embargo, no nos paramos demasiado a pensar en ello.

De hecho, nosotras no lo habíamos hecho en profundidad hasta que empezamos a tomarnos en serio  el lanzamiento de la marca  y en nuestro pequeño gran proyecto . Siempre estuvimos muy concienciadas en todos estos temas pero nos veíamos, quizás, un poco envueltas en la rueda de la moda rápida. Eso sí nunca hemos sido de comprar cada 15 días ni de usar y tirar la ropa. Eso ya era un gran paso y con lo que ya no nos poníamos intentábamos crear algo nuevo, lo reutilizábamos.

Pero vamos a lo importante de este post ¿Cuáles son las diferencias entre moda Rápida y Pronto moda?

subtítulo

Así que ya sabes, en realidad la moda rápida tiene la ventaja de que los precios son muy bajos sí, pero ¿a coste de qué? En cuanto a tendencias, la moda sostenible a lo largo de los años se ha vuelto más moderna y amplia, de modo que existen muchísimas prendas distintas y originales y aunque el precio sea más elevado, como has visto en la tabla anterior, el resto son todo ventajas.

Si has llegado hasta aquí enhorabuena te dejamos un link en el que te regalamos un 15 % de descuento en todos los productos de la web. 

¡Un abrazo piñis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: