¿Cómo definiríamos nuestras prendas?

¿Cómo definiríamos nuestras prendas?

Nuestras prendas…

Hola amorcito, aquí estamos un día más hablando un poquito de cosas importantes para nosotras. En concreto hoy venimos a hablaros de las prendas que hacemos y cómo las vemos o definimos nosotras.

¿De qué queremos ser símbolo?

Es algo muy importante, aunque parezca que no, cualquier marca se lo plantea cuando comienza a trabajar y a formarse. Es necesario saber a quién te vas a dirigir, que quieres mover con tu empresa y cuál es tu ética a la hora de trabajar.

Nosotras muchos de esos aspectos los teníamos claros incluso antes de empezar, pues al final la marca iba a ser reflejo de nuestra propia forma de pensar y actuar, un trocito de nosotras mismas.

¿A quién queremos dirigirnos? Pues a todo el mundo por supuesto, aunque nos encanta ser imagen de mujeres empoderadas que luchan por sus derechos, por su independencia y su libertad. Personas de pensamientos e ideales claros, con una fortaleza y personalidad arrolladora y la sonrisa por bandera. Sin duda ese es el público que creemos que representamos. Por supuesto, almas libres que llenan su vida de amor y buen hacer.

subtítulo

¿Qué queremos conseguir con este proyecto? Esta es clara, el principal objetivo de nuestra marca es promover una nueva forma de hacer moda. Dejar atrás la fast fashion que es tan contaminante y dañina con el medio ambiente e incluso con nosotras mismas. Conseguir inspirar y vestir a mujeres fuertes, empoderadas y sobre todo muy libres. Contagiar alegría de vivir y mucho amor por allí por dónde pasemos.

¿Cuál es la ética de nuestra empresa? Pues nuevamente es una respuesta que tenemos bastante clara. Trabajamos provocando el menor impacto posible al medio ambiente, sin explotación laboral por supuesto, sin contaminar, ni malgastar medios…haciendo prendas sostenibles que duren en el tiempo para evitar el efecto de la ropa de usar y tirar.

En resumen y conclusión de todo esto podemos decir que Piartesana es símbolo de libertad, naturalidad y valores fuertes. Piartesana representa a personas que defienden firmemente sus ideas y valores, que luchan por un mundo mejor. Personas conscientes y alegres.

LOVE U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: