Final de octubre

Final de Octubre

La entrada de hoy es para dar las gracias y queremos hacerlo así todos los finales de mes. Como un ritual. Queremos convertir en costumbre pararnos unos instantes a final de mes y antes comenzar a plantearnos los nuevos retos y sumergirnos en la rutina, dedicar unos instantes de nuestro tiempo a pensar en todo lo logrado en este mes.

Así que hoy las dos juntas, nos hemos sentado como siempre después de desayunar y hemos dicho tres cosas cada una por las que estábamos agradecidas.

Al final la lista queda algo parecida a esto

  1. Por poder trabajar juntas y tener siempre ese apoyo incondicional
  2. Por poder disfrutar y enriquecernos de pequeñas escapadas, en las que buscar nuevas sensaciones.
  3. Agradecidas siempre de tener algún me gusta o comentario, saber que estáis ahí y que nos apoyáis y os gusta lo que hacemos.
  4. Agradecidas también por tener unos mujerones cerca nuestro que sin duda nos sirven de motor, para continuar en esta aventura.
  5. Encantadas de tener capacidad de poder trabajar en algo que nos gusta y nos motiva.
  6. Y por supuesto agradecidas por estar vivas.

La verdad que hacer este ejercicio es super reparador, y ayuda a poner el foco en cosas positivas que tienes en tu día a día…porque muchas veces nos atascamos en el nubarrón negro y no nos damos cuenta de que el nubarrón puede durar más o menos, pero siempre tiene fin.

Después por supuesto hemos cogido libretita y boli y hemos apuntado cosas importantes que hacer este mes, objetivos que queremos alcanzar. Nos encanta retarnos y nos hace sentir vivas, no se trata tampoco de andar siempre con la lengua fuera. Pero si de ver que somos capaces de superar pequeñas cosas cada mes, para ir construyendo la mejor versión de nosotras mismas.

¡Te mandamos un super abrazo de piña!

Prueba a hacer el ejercicio y buscar tres cosas que este mes te han hecho feliz o por las que estás agradecida y si te apetece compártelo con nosotras en comentarios. Nos encantaría mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: