Orden y limpieza

ORDEN Y LIMPIEZA

Hola! Hoy queremos contarte por qué es tan importante el orden y la limpieza en el lugar de trabajo.  Tampoco es que acabemos de descubrir la luna ,lo sé.

Pero sabrás que muchas veces el hecho de tener la mesa llena de cosas, hace que perdamos de vista lo que realmente nos es útil para ser productivas.

Sin ir más lejos, yo misma( María) te puedo poner un ejemplo que me afecta y con el que quizás te sientas identificada. Mi estuche es el típico estuche que va acumulando bolis y bolis, empiezo a guardar un montón de ellos y resulta que la mitad no escribe. Lo sé, soy un poquito desastre con esas cosas. Eso sí la verdad que soy organizada para muchos otros aspectos de la vida.

Nota mental: Limpiar los bolsos de porquerías y tirar bolis que no pintan

Total, volviendo a lo que te decía del estuche. Si lo tienes desorganizado como yo, tardarás media vida en encontrar un bolígrafo que sí que pinte cuando lo necesites.

Así que aplica esto  mismo en tu zona de trabajo o de estudio. Nosotras desde que empezamos con esta aventura, llevamos un orden muy marcado tanto de agendas como en la habitación de trabajo. De hecho, nuestro día no empieza hasta que todo está limpio y recogido.

Y sí , yo también era la típica que tenía agenda y tan solo apuntaba los dos primeros días cosas. Pero ahora me estoy obligando a hacer estos pequeños cambios y convertirlos en un hábito.

Algo que nos encanta en casa es poner incienso un poquito antes de trabajar y así ambientamos  la zona y empieza una a trabajar  con otra energía. .

¿Tú eres fan del orden y te organizas? 

¡Un abrazote de piña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: