El poder del color.

EL PODER DEL COLOR

Feliz sábado preciosa, hablemos hoy del poder del color.

Queremos desearte un día maravilloso en primer lugar. El mes ya está llegando a su fin y ojalá que haya sido muy satisfactorio, repleto de momentos buenos y logros.

Dicho esto, vayamos al grano.

¿Qué tema traemos hoy por aquí?  Pues ni más ni menos que de la psicología del color. No vamos a entrar en detalles referidos a lo que cada color representa o evoca en las personas.

Pero sí queremos hablar hoy aquí del poder que los colores tienen en términos más generales.

Los colores tienen la hermosa capacidad de hacernos sentir vivos.

Es cierto que es fácil vestir en colores nude o negros porque son fácilmente combinables, pero también son serios y algo más tristes.

No te estamos diciendo con esto que los colores vayan a hacerte feliz o triste, ese no es el caso. La cuestión es que de alguna manera los colores se conectan directamente con nuestras emociones y tienen la capacidad de hacernos sentir de una manera específica.

Ojo, no lo decimos nosotras, lo dice la ciencia.

Ejemplo del poder del color:

Por poner un ejemplo, el rojo es símbolo de pasión de manera que inconscientemente vestirse de rojo te hace sentir y parecer más sensual y atractiva.

Pero como he dicho al principio, no vamos a entrar hoy en detalle sobre cada color, aunque no descartamos comentarlo en profundidad más adelante.

Hoy venimos simplemente a reivindicar la importancia de vestir con colores y llenarte de alegría. Del mismo modo que vestir de blanco te inundará de paz y equilibrio.

Así que deja de temer al color o a resultar demasiado llamativa y empieza a aprovechar la buena vibra que las prendas coloridas te trasmiten.

Love u.

psicología del color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: