¿Por qué está de moda el crochet?

¿Por qué esta de moda el crochet?

¿Por qué está de moda el crochet? Es una muy buena pregunta y por desgracia nosotras no tenemos la respuesta.

Sí, como lo estás leyendo, unas especialistas del crochet no saben el porque de la moda ahora mismo tan fuerte, pero ¿Acaso tiene explicación cualquier moda? ¿Algún motivo que la inicie muy claro?

La respuesta en general es que no.

Pero este texto no se podía quedar con un simple no. Siempre hay que buscar la forma de responder a la pregunta, y en este caso nosotras queremos optar por contarte las razones por las que nosotras creemos que el crochet debería estar de moda siempre.

¿Te quedas a leerlo?

LAS RAZONES SON:

  1. Es en general artesanal (aunque ojo porque no siempre) y de esa manera es sostenible y tiene algo muy especial que es el amor de las manos que producen la prenda
  1. Es muy versátil, existen millones de opciones y combinaciones. Siempre se puede innovar y además ser muy creativo.
  1. Da un aire boho chic a los looks por lo que representa de esa manera a gente hippie, espíritus libres que viven el momento desde la paz y la alegría.
  1. Puedes emplearlas en todas las estaciones del año, solía asociarse el crochet a los tops de verano o a los jerseys gordos de invierno, pero si algo hemos demostrado nosotras es que las opciones son infinitas y se puede combinar en cualquier estación del año.
  1. Por último, porque está lleno de personalidad y estilo porque a pesar de estar de moda las opciones son tan diversas que aún queda mucho por descubrir y de momento sólo los más atrevidos se atreven con ello.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: