¿Por qué iniciamos esta aventura?

Si eres curiosa como nosotras, seguro te preguntas muchas cosas…entre ellas puede que quieras saber el ¿por qué iniciamos esta aventura? Hoy venimos a darte respuestas, queremos contarte como surgió el proyecto que actualmente tenemos entre manos y al que le dedicamos nuestra vida.

La historia empieza en Gijón…

Mamá hacía crochet como terapia alternativa debido a unos problemas que habíamos tenido y ella más en concreto había tenido en los últimos años.

Comenzó a llevar sus creaciones a la pequeña tiendita que teníamos allí  y a la gente le encantaba.

Todos los diseños eran súper originales y muy en sintonía con lo que nosotras pensábamos del mundo.

La tienda ya no nos representaba a ninguno (hermano incluido) y decidimos ya en ese momento que íbamos a iniciar una marca sostenible que tuviera un buen impacto en el planeta.

 

Llevábamos muchos años además cambiando nuestro estilo de vida por otro más acorde con la naturaleza y las raíces…practicábamos yoga, reducimos nuestro consumo de carne y fuimos creciendo mucho en estos aspectos esenciales de la vida.

 

Gijón (es precioso) ya no iba en nuestra sintonía…necesitábamos desesperadamente ese cambio.

¿Qué pasó cuando llegó el Covid?

Y de pronto llegó el COVID y fue el impulso que nos hacía falta. La tienda cerrada tantos meses, nuestro trabajo interior en su máximo exponente… ya no había marcha atrás y en agosto ya estábamos en Andalucía. Así de rápido. Todo el tiempo desde entonces lo dedicamos a crear contenidos, productos, textos, la web, hacernos visibles y crecer…seguimos en ese proceso (no siempre es fácil) pero al menos va mucho más acorde con quién somos y lo que queremos.

Eso es felicidad y al final es lo más importante a tener en la vida.

¿Cuáles son nuestros valores?

Nos gustaría también decirte las cosas que nos mueven y nos representan a nosotras como personas y por supuesto como marca:

-AMOR

-ALEGRÍA

-FORTALEZA

-LIBERTAD

-SOSTENIBILIDAD

-TRABAJO CONSTANTE

– VIDA CONSCIENTE

Esos son alguno de los valores e ideas más importantes que nos mueven ¿A ti qué te representa?

covid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: