¿Por qué son importantes las redes sociales para tu emprendimiento?

¿Cuál es la importancia de las redes sociales para los emprendimientos?

 Hola amor el tema que hoy vamos a tratar es otro punto fuerte de nuestra web y es básicamente la cuestión de ¿Cuál es la importancia de las redes sociales para los emprendimientos?

Hace menos de un año empezábamos este camino juntas de la mano y sin tener ni idea de lo que era el SEO, posicionamiento…y un largo etcétera.

Nosotras teníamos ganas e ilusión y la fortaleza por supuesto para pelear por nuestro sueño y proyecto a base de trabajo y constancia.

Mientras mamá comenzaba a crear nuestra primera colección de prendas yo me preparé para el manejo del marketing y las redes sociales. Hice cursos y de poquito a poquito fui aprendiendo la importancia que tiene la presencia online para una marca.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

Y es que estamos viviendo en la era digital, todo el desarrollo se da en ese aspecto actualmente y la tecnología es ya fundamental incluso en las edades más tempranas.

Además, el covid ha provocado un paso agigantado pues los más reticentes a comprar, trabajar y hacerlo básicamente todo de manera online…han tenido que acostumbrarse a ello.

De manera que, sin duda, ahora mismo todos tenemos muy en cuenta y muy presente la vida online y no es para menos. Tiene un montón de facilidades.

Dentro de esa vida online se encuentran por supuesto las redes sociales, parte básica para cualquiera que hoy en día tenga un negocio.

  ¿por qué?

Pues fácil, porque hoy en día la vida más que en la calle se encuentra en la red. Cualquiera va a buscarte por internet para saber más sobre ti y poder ver desde la comodidad y tranquilidad de su casa lo que la gente dice de tus productos o servicios, valorar desde la calma de su sofá y sin la presión de tenerte delante.

Además, otro factor importante es que las redes te permiten alcanzar a muchas más personas que las que podrías alcanzar desde un local físico en cualquier ciudad del mundo.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: