Proceso artesanal y emocional

El proceso artesanal y sus diferentes emociones

Hablemos del proceso artesanal…

¡Hola ,Hola! ¿Cómo van esos ánimos? Esperamos de corazón que estéis genial. Hoy os traemos además un tema que está muy relacionado con los estados anímicos y las emociones.

 En concreto queremos hablaros de la influencia de la emoción y su importancia en cualquier proceso creativo.

Al menos esta es nuestra forma de verlo.

 No quiere decir que sea una verdad absoluta, ni mucho menos. A cada persona le corresponde su propia realidad en relación con muchísimos factores de los que hoy no vamos a hablar.

Centrándonos en el tema, muchas opinaréis de manera parecida a nosotras y seréis de las que creen que el arte no sale de las manos del artesano sino del corazón de este ¿Si o no?

Así funcionan las cosas por lo menos aquí, en esta pequeña empresa artesana. Ojalá pudierais ver la ilusión y ganas que le ponemos a cada una de las prendas, a las fotos, a preparar los paquetitos…cómo sabéis todo de principio a fin lo hacemos nosotras. Escogemos los materiales, colores, formas y ¡Pum! De pronto estamos cerrando paquetitos o haciendo fotos inspiradas (Aunque no siempre lo estemos obviamente).

subtítulo

Por supuesto en los textos y frases también hay emoción y sentimiento. Quizás para percibirla hay que estar abiertos a ella, ponerle intención a eso que leemos, igual que os puedo asegurar que desde aquí le ponemos intención a todo lo que escribimos. Hay días que buscamos transmitiros la paz que sentimos nosotras, otros días quizás más combativas os mostramos que hay que luchar por una misma y ser fuertes. Por supuesto que muchísimas veces tratamos de inspiraros y daros a conocer algo sobre nuestro trabajo y la sostenibilidad, a fin de cuentas, el objetivo principal del proyecto es este.

Algo parecido ocurre con las prendas, en función del día y el ánimo puede salir un diseño más loco y quizás uno más sosegado. Lo que sí os garantizamos es que el sello de esta marca es que todos son vivos y alegres, porque al final queremos transmitir esa alegría de vivir. Estamos aquí y eso de por sí ya es un motivo de celebración diario, no hay que olvidarse.

Os mandamos un abrazo piñis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: