Proceso creativo

PROCESO CREATIVO

Hola! ¿Cómo ha ido tu semana? 

La nuestra como de costumbre ha sido un no parar. Desde que nos embarcamos en esta súper aventura no hemos dejado de currar, pensar, movernos y es que aunque no lo parezca hay muchas pequeñas cosas en las que trabajar cuando tienes tu propia marca y eres tu propia jefa.

Por ejemplo, el tema de las etiquetas nos trajo de cabeza. Pero al final las tenemos con nosotras y estamos súper contentas con el resultado.

Como ya sabéis nos gusta mucho mimar los detalles y es por eso que preparamos los paquetitos con mucho amor y poniendo siempre algún regalito que os sorprenda.

Eso sí, estos primeros días hasta que nos llegaron las etiquetas sentíamos que a la ropa le faltaba su sello personal. Y claro que le faltaba, quizás su sello vaya mucho más allá que unas etiquetitas. Pero ojo que con ellas ahora sí podemos ver nuestra marca como algo mucho más profesional. Está cogiendo forma.

 Y es que ir viendo el proceso creativo y dando vueltas al coco para ver cómo hacemos esto o aquello, está siendo muy enriquecedor.

Lo primero fue el logo claro…pero eso ya se remonta a unas semanas atrás. Abrimos una aplicación de diseño y nos pusimos a trabajar en ello.

subtítulo

Teníamos alguna idea en papel, de estas que se improvisan en una noche de terraza y  de infu calentita, pero cuando llegó el momento importante nos pusimos manos a la obra. De hecho yo (María), mientras mamá tejía me empapé de todo tipo de cursos sobre diseño y emprendimiento…aquella semana la cabeza sí que me iba a explotar.

Pero reconozco que me gusta hacer estas cosas y las disfruto. Por supuesto cuando vimos el resultado final estábamos muy contentas, y  es que el logotipo sin duda nos representa.

¿Adivinas por qué hay tres piñitas? Venga vaaaaa…que es fácil, corre a comentarlo.

¡Te mandamos un abrazote de piña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: