¿Qué proceso llevan nuestras prendas?

¿Qué proceso llevan nuestras prendas?

Hola, ¿Estás preparada para descubrir qué proceso llevan nuestras prendas? Hoy te lo desvelamos todo paso a paso para que descubras como es nuestro trabajo

¿Por dónde empezamos?

¿Qué hacemos después?

¿Cuándo sabemos que está listo?

¿Seguro?

Todas estas cuestiones las vamos a resolver a continuación.

PASOS

  1. El primer paso es buscar inspiración, la verdad que eso es todo un trabajo personal de mami. Es la artista y encuentra inspiración en fotos, paisajes, colores y me atrevería a decir que hasta olores…en caso es que de pronto se le viene una súper idea de diseño a la cabeza y toca pasar al siguiente movimiento.
  1. Hacer un pedido de materiales que vamos a necesitar, como es tema de ordenador…me encargo yo de realizarlo eso sí bajo la atenta mirada de mi mami que es la que sabe que colores quiere en su diseño.
  1. Una vez tenemos todos los ovillos, comienza la fabricación de la prenda. Ya sabes que se hace desde el corazón y con todo el amor puesto en cada movimiento y punto del proceso.
  1. Depende de la prenda en concreto, requerirá o no de pruebas en maniquí.
  1. También dependerá de la prenda el hecho de que exista este paso en el que se añaden flecos u otros adornos.
  1. Una vez finalizada, le hacemos fotos y videos para nuestras redes sociales. Así es como sabemos que estamos llegando al fin del proceso, pero ¡OJO!
  1. Aún queda que rematemos todos y cada uno de los hilos sueltos, perfeccionar al máximo la prenda y revisarla un par de veces.
  1. Ahora sí por último un poquito de colonia y la etiqueta ¡Et voilá!

¿Qué te ha parecido?

proceso prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: