¿Qué nos mueve?

¿Qué nos mueve?

¿Qué nos mueve la pila? Nos encanta esta expresión… ¿ qué es lo que nos motiva?

Cada persona es un universo y es por esta razón que todos tenemos nuestras propias motivaciones que están basadas en ideas, creencias y por supuesto la experiencia personal.

Hoy no es el primer día en el que abordamos este tema. De hecho, es bastante habitual que hablemos de motivación y factores que hacen que nos mantengamos activas y constantes en este proyecto tan especial para nosotras.

Es importante y especial para cualquier persona que se embarque en un proyecto propio.

¿CONOCES LAS NUESTRAS?

Vamos a contarte cuáles son, pero separándolas en dos grupos…las propias y personales que repercuten en nosotras y en nuestra vida… y por supuesto aquellas que son sociales y generan impacto positivo en el mundo.

Tener motivación es fundamental para poder mantenerse equilibrada y constante en todo momento durante el proceso. Es importante que sepas desde un primer momento que el camino está repleto de subidas y bajadas. Cuando escasean las motivaciones las bajadas se vuelven pendientes muy duras de subir después.

MOTIVACIONES PERSONALES:

  • Ganas de crecer y desarrollarnos. Conseguir ser nuestra mejor versión. Durante el proceso aprender constantemente porque todo es novedoso y depende de nosotras mismas sacarlo adelante.
  • Ser autosuficientes e independientes. Hemos estado mucho tiempo subordinadas a otros y otras que estaban al mando. Creemos que ha llegado nuestro momento por fin, es hora de coger las riendas de nuestra vida.
  • Organizar nuestro tiempo de manera más libre. Depender del reloj y de horarios estipulados nos limita mucho más de lo que creemos. Sin embargo ser flexible en ese aspecto hace que nos organicemos amoldándonos a las circunstancias concretas de cada día.

MOTIVACIONES SOCIALES:

  • Si ya nos conoces sabes que la principal motivación de estas dos cabecitas pensantes es la de reducir el impacto ambiental que tiene la industria textil. Si la moda slow empieza a hacerse más conocida y nos damos cuenta de que existen alternativas sostenibles en las que comprar buenas prendas fabricadas en buenas condiciones, estaremos haciéndole un gran favor a este planeta que tanto nos gusta.
  • Por otro lado, queremos abogar por una moda más fresca y cómoda. Buscando la comodidad y calidez en cada cosa que te ofrezcamos para que cuides de ti y de tu cuerpo.
  • Y por supuesto hacernos eco de la filosofía de vida hippie que nosotras practicamos para contagiarte a ti y a todas las personas de amor, alegría y libertad, que bastante falta hace.

Feliz día amor.

libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: