¿Qué regalas con artesanía?

¿Qué regalas con artesanía?

¿Qué regalas con artesanía?  

Además de, evidentemente, el producto en sí. Tenemos muy claro que algunas de las cosas que hoy traemos para ti en este texto, ya nos las has escuchado antes en numerosas ocasiones.

Son un pilar fundamental de nuestro proyecto y además está de acuerdo y en línea con nuestros valores personales, de manera que allá vamos.

REGALO ARTESANÍA

  • La artesanía es energía. ¿Qué? ¿No te lo crees? Todo producto artesanal está cargadito de la energía que trasmite la persona que lo hace. Vigila a quién le compras…jaja es broma.
  • Por suerte en general la gente artesana está llena de buenas emociones y mucho valor emocional. Así que siempre estarás recargada del amor que otra persona ha puesto en eso que tú hoy has adquirido.
  • La artesanía además es fomentar el buen hacer y trabajo de otra persona. Es señal de agradecimiento hacia los artesanos, inviertes en el karma.
  • Respalda los buenos valores, la sostenibilidad y el regresar en cierta manera a la propia esencia.

Así que ya lo ves, la artesanía es magia y esta recargada de una serie de valores y emociones positivas que ojalá se contagiarán de una forma tan rápida como lo hacen algunas enfermedades.

artesania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: