Receta soñadores

Receta de soñadores

Receta de soñadores….

Hola Guapa, ¿Qué tal te van estas navidades tan especiales? Esperamos de corazón que muy bien, en un abrir y cerrar de ojos todo esto habrá pasado y podremos celebrar unas segundas navidades, aunque sea con 40º grados.

¿No sería guay comerse el turrón en la hamaca de una piscina?

Bueno dejando nuestra imaginación a un lado hoy te traemos un tema muy muy especial. Se trata de una receta, la receta más importante para los que tienen sueños y proyectos. Quizás haya mil millones de recetas diferentes, pero nosotras queremos contarte la que solemos emplear, la nuestra.

Allá vamos, abróchate bien el delantal.

Receta cumplidora de sueños

1 taza de ilusión

Taza y media de constancia

2 manos para trabajar

Taza y ¾ de humildad

1 cucharadita de paciencia

1 pizca de alegría

Amor al gusto

¿Qué te parece?

Ahora vamos a contarte el porqué de todos ingredientes, aunque sea de manera resumida. En primer lugar, es importantísimo que conserves la ilusión. Sí, estamos diciendo conservar porque cualquier sueño de por sí requiere de ilusión, está claro,  pero lo complicado es saber mantenerla a través del tiempo.

Después tenemos la constancia, por supuesto una imprescindible en cualquier trabajo o proyecto. No podemos pretender que las cosas se hagan de la noche a la mañana. Vamos que por mucho que nos cueste a veces por como vivimos de deprisa en esta sociedad, debemos dejar de ser impacientes.

subtítulo

Dos manos para trabajar, muy en relación con la anterior. Si no invertimos esfuerzo trabajo y tiempo en nuestro sueño, el solito no va a hacerse realidad.

¿Y por qué es importante la humildad? Pues porque siempre debemos mantener nuestra mente abierta a nuevas alternativas, nuevas enseñanzas…creer que lo sabemos todo solo nos atascará.

Por supuesto la paciencia, ya lo hemos dicho antes, las cosas llevan su tiempo y hay que aprender a disfrutar del camino.

Alegría (hemos puesto una pizca, pero mejor un puñado) la alegría y sonrisa hará que el camino hacia el objetivo sea muchísimo más dulce.

Y por último el amor, poner amor a cada cosa que hagamos siempre es la clave del éxito. Tenemos que amar lo que hacemos y ponerle mimo, de este modo se consiguen grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: