¿Los sueños, sueños son?

¿Soñar, los sueños, sueños son?

No dejes de Soñar

Hola Hola bonita,

 ¿Hablamos hoy de cómo perseguir los sueños? O  ¿de la importancia de hacerlo?

Nosotras cada vez lo tenemos más claro, los sueños o proyectos deben ser perseguidos siempre. Hay veces que nuestro ritmo de vida y la parte digamos más cerebral nos hace pensar que esos sueños pueden esperar, que no son lo más importante y que cuando tengas tiempo ya se lo dedicarás…error.

subtítulo

Los hechos son lo más importante, las ilusiones y ganas de emprender algo nuevo, los proyectos, el querer aprender… a eso siempre hay que dedicarle parte de nuestro tiempo porque lo único que tenemos garantizado es el hoy…el mañana nadie puede saber si existirá.

Soñar 

De modo que sí, es importante perseguir los sueños porque en ellos además se encuentra parte de nuestra realización, lo que queremos ser lo que queremos conseguir se encuentra dentro de todos esos pequeños proyectos y por eso es importante que nunca los olvidemos, o nos acabaremos convirtiendo en robots que ni sienten ni padecen, robots que no tienen aspiraciones, ni alegría de vivir y ganas de superarse.

¿Cómo hago para perseguir mis sueños?

La respuesta es fácil, necesitas organizarte. Crearte unos horarios en los que siempre exista tiempo para tus proyectos. En segundo lugar, necesitas motivarte, tener un objetivo te puede motivar, pero es mucho mejor que encuentres motivación en el proceso, en cada paso pequeño que das para alcanzar ese sueño. Por último, no pueden faltar la ilusión y las ganas, pero esas sin duda están de forma intrínseca en cualquier sueño que se tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
es_ES
A %d blogueros les gusta esto: